Polémicas declaraciones en el 'Deluxe'

Kiko Rivera responde a Jorge Javier y Belén: 'Nos vemos en los tribunales'

Kiko Rivera responde a Jorge Javier y Belén: 'Nos vemos en los tribunales'

La reaparición de Belén Esteban en el 'Deluxe' dejó diferentes frentes abiertos que todavía hoy rechinan entre sus protagonistas. Una de ellas fue la polémica suscitada por unas palabras de Kiko Rivera sobre Jorge Javier Vázquez. Según la colaboradora de 'Sálvame', el hijo de la tonadillera habría llamado 'maricón' al presentador. Éste, no dudó en devolverle la acusación: '¿Cómo me puedes llamar ma**cón con lo que tienes en casa?'.

La respuesta: 'Nos vemos en los tribunales'

Kiko Rivera no había dado muestras evidentes sobre la opinión que Jorge Javier sostuvo en el 'Deluxe'. Hasta hoy. Pero, el programa de 'La Fábrica de la Tele' ha conseguido hablar con el concursante de 'GH VIP' cuando se disponía a entrar en su casa. Allí, Kiko ha afirmado de forma tajante: 'Nos vemos en los tribunales'.

'Antes de hablar hay que pensar más', ha continuado. Del mismo modo ha sostenido que él no ha dicho tales palabras puesto que a Jorge 'le tengo cariño y respeto y no lo diré jamás'.

Twitter, testigo de su opinión

No de forma directa, puesto que Rivera no ha publicado ningún tuit propio, sino a través de retuits. El hermano de Chabelita ha dado visibilidad a este mensaje, el cual le plantea al presentador la posibilidad de que la propia Belén haya manipulado sus palabras: '¿Has pensado que quizás has caído en una manipulación de Belén por los comentarios, que, a lo mejor, no dijo Kiko Rivera?'

Anabel Pantoja sale a la defensa de su primo

La prima del clan Pantoja ha acudido este lunes al programa matutino de Ana Rosa Quintana donde ha dado su punto de vista sobre la polémica: 'Me gustaría que pusieran las imágenes en las que Kiko insulta a Jorge, a Mila o a quien sea', tal como recoge Ecoteuve.

La televisiva ha puesto en duda la veracidad de las palabras que Kiko hubiese pronunciado sobre Jorge Javier. Pero que, en cualquier caso, de ser así, no lo hubiese hecho con la intención de insultar a nadie.

Lo que sí ha admitido es que estas palabras no le han sentado nada bien; ya que su primo, ajeno, no pudo defenderse en aquel momento. 'Yo entiendo que Jorge la conoce y puedo entender que hubo miles de conversaciones sobre mi tía pero despreciar de esa manera... Si ha sido verdad y cree conveniente pedirle disculpas que lo haga', sentenció.

Etiquetas
stats