'Gran Hermano VIP' en Telecinco Kiko Rivera revela secretos familiares de los Pantoja en GH VIP

Kiko Rivera revela secretos familiares de los Pantoja en GH VIP
Kiko Rivera revela secretos familiares de los Pantoja en GH VIP

Charla íntima de los dos concursantes del reality."Alberto Isla se ha desentendido de mi sobrino"

Kiko Rivera se ha desahogado con Belén Esteban. El hijo de Isabel Pantoja ha contado a la colaboradora de 'Sálvame', sin cortarse y ante las cámaras de 'GH VIP', cómo fue la relación entre su hermana y Alberto Isla. También ha revelado en qué momento se quedó embarazada Chabelita e, incluso, ha confesado que su excuñado ha concedido la custodia completa a Chabelita porque "se desentiende" de su hijo, tal y como recoge Telecinco.es.

"Intenté ayudar a Alberto Isla y le di trabajo. Cuando vi cómo era le mandé a cagar", ha dicho Kiko Rivera. "Por lo que tengo entendido, Alberto se ha desvinculado completamente de mi sobrino, y le ha concedido la custodia completa a mi hermana, lo mismo que hizo con el primer hijo".

Kiko se arrepintió de sus palabras en el 'Deluxe'

Kiko Rivera ha contado que en todo momento intentó ayudar a Chabelita "Yo tuve una conversación con los dos, los ayudé, les aconsejé... todo para que a mi sobrino no le faltara de nada". "Alberto Isla sabe que a tu sobrino no le va a faltar siendo Isabel Pantoja su abuela", ha contestado Belén Esteban.

Además, el concursante se ha mostrado arrepentido de las declaraciones que ofreció en el 'Deluxe': "Lo vi venir. Entre parejas y hermanos nunca metas la mano... yo la metí. Luego tenía razón, pero yo se lo tenía que haber dicho a ella". "Creo que mi hermana pensó que teniendo un hijo era la única forma de independizarse", ha contado Rivera, que supo más tarde que Chabelita se quedó embarazada mientras estaba en Benidorm con él y con Alberto Isla.

"Lo de mi madre es la situación más complicada que he tenido en mi vida"

Kiko Rivera ha confesado que se está acordando mucho de sus seres queridos. Sobre todo, de su hijo y, cómo no, de su madre. “Es muy difícil para mí estar aquí sin saber nada de ella. Porque en casa, también es muy duro, pero, por lo menos, tengo dos minutos al día para hablar con ella. Lo de mi madre es la situación más complicada que he vivido nunca”, le ha dicho a sus compañeros.

"Pozoblanco era la última corrida de mi padre porque había conseguido la custodia de sus otros dos hijos"

Belén Esteban le ha dicho a Kiko Rivera que recordaba perfectamente la imagen de la cara de su madre el día que murió su padre. “Yo tenía siete meses y, cuando mi hijo cumplió esa edad, comprendí cómo se tuvo que sentir mi padre cuando estaba en el hospital”, ha dicho Kiko, y también ha hecho unas declaraciones controvertidas sobre la situación familiar de aquel trágico día. “Era su última corrida porque mi padre había conseguido la custodia de sus otros hijos, los Rivera Ordoñez. ¡Qué diferente hubiera sido todo!”.

Kiko Hernández: "La familia de Carmen Ordoñez va a desmentir esta noticia"

"El día que falleció mi padre, mi madre sólo tenía 28 años y un hijo de siete meses. Era su última corrida porque había ganado la custodia de sus dos hijos y tenía que retirarse del toro para poder quedarse con ellos". Todo habría sido diferente, habríamos tenido más hermanos y nosotros tres nos habríamos criado juntos", ha desvelado Kiko ante la sorpresa de sus compañeros de concurso.

Pero parece que estas declaraciones podrían poner en pie de guerra a la familia de Carmina Ordoñez, que según Kiko Hernández están muy enfadados. "Ante las declaraciones de Kiko, esta semana se va a liar gorda. La familia de Carmen Ordoñez está bastante molesta con las declaraciones de Kiko y van a desmentir esta noticia. Aseguran que no pidió la custodia y que tampoco se la dieron", ha afirmado el colaborador de 'El Debate'.

A Laura: "Quiero llevarme bien contigo como lo he hecho toda la vida"

Después de echarse en cara muchas casas y protagonizar un duro cruce de acusaciones, Kiko Rivera y Laura Cuevas han hablado. El hijo de Isabel Pantoja no sólo se ha disculpado con la que fuese como una hermana para él, sino que le ha dejado las puertas abiertas a una reconciliación definitiva: "Yo le tengo mucho cariño a tu padre porque era muy amigo de mi padre y le echo de menos cuando llego a Cantora y no le veo", ha reconocido Kiko.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba