Así fue su paso por el programa

Kiko Rivera fue Presidente del Gobierno y se jugó los testículos, en 'El Hormiguero'

Kiko Rivera fue Presidente del Gobierno y se jugó los testículos, en 'El Hormiguero'

Kiko Rivera Pantoja se divirtió anoche en 'El Hormiguero'. Y lo hizo de verdad, y no solo por la ya famosa frase que pronuncia Pablo Motos cada día al comenzar su programa.

El DJ e hijo de Isabel Pantoja bromeó con lo difícil que es reunir a sus hermanos (“ver a mis hermanos juntos es más difícil que verme a mí en el gimnasio”), ya que acudió a presentar su famoso videoclip en el que todos ellos aparecen como vampiros.

“Convencerlos fue lo más fácil. Comenzamos a rodar al día siguiente del nacimiento de mi hija, había una mezcla de sentimientos. El rollo era poner a mis hermanos guapos de vampiros y no de draculín. Actuaron muy bien. Me sorprendió Fran, el tío a tope, increíble”.

El más parado fue Cayetano: “No bailaba, así que tuve que cortar la imagen y no ponerlo en el videoclip. Estábamos grabando ese momento que salen todos los vampiros mordiendo, mi hermano comiendo, mi hermana comiendo. Yo estaba con el micro poniendo la música en la cabina del DJ. Y estaba animando la fiesta, todo el mundo bailando y mi hermano Cayetano con la copa en la mano y le decía a mi hermano: 'Cayetano ¡qué estamos en una fiesta! ¡Que viene el toro!, pero nada”.

Sobre sus hermanos: “Yo me he cuidado menos pero he vivido más”

Sobre su menor atractivo comparado con sus hermano, Kiko soltó: “Yo me he cuidado menos pero he vivido más”, “yo he llegado a estar cinco días seguidos de fiesta, no sabía dónde ir y no quería ir a Cantora. Se me cerraban las discotecas”, afirmó entre risas.

“Me las he pegado gordísimas. yo he salido... lo que no hacía era entrar”. “He llegado a salir todas las noches, pleno al quince, a tope. Yo vivía en Madrid que es una ciudad que no duerme, luego me trasladé a Sevilla que es más tranquila”, continuó.

Ahora ha cambiado: “Soy DJ y trabajo en discotecas los fines de semana. Estar allí es como si estuviera trabajando, no me siento cómodo si no estoy en la cabina”. “Sólo salgo por la noche cuando trabajo, me he vuelto más diurno. No voy a los afters”, explicó antes de bromear: “El sol molesta”.

Hablando de sus dos hijos, Motos le recordó: “Pero tu hija te puede decir: 'tú eres el autor de Quítate el top'”, y Kiko contestó con gracia: “Pero para que se lo quitaran otras, tú no. Espero que mis hijos lleven una vida más tranquila que yo”.

También bromeó con fotos antiguas de su padre Paquirri, y con cómo los chinos habían “copiado” a su padre, enseñando el programa una foto de un hombre asiático que guardaba un gran parecido con él.

Ana Morgade repasó todas sus 'ex' que habían acabado en portada de Interviú

La sección de Ana Morgade también deparó bastantes risas porque repasó lo que decía Internet sobre él valiéndose de las exnovias que habían acabado siendo portadas de Interviú.

“Te tenías que dedicar a la exportación, porque es 'ex', portada, 'ex', portada...”, bromeó Morgade, entre las risas del público y las del mismo protagonista.

Se convirtió en Presidente del Gobierno y dio un mitin

Como nuestro país está atravesando una situación política muy complicada, en la que cualquiera puede ser Presidente del Gobierno, Pablo Motos y Kiko Rivera se convirtieron en presidentes por un momento y dieron su propio mitin, como recoge la web de Antena 3.

Se jugó “el tipo” con un malabarista del billar: “¡Verás tú el guiri!”

Para deleitar al público y a Kiko Rivera, 'El Hormiguero' contó con la visita de Florian Kholer, campeón del mundo de exhibición de billar.

Tras mostrar algunos de sus trucos y contar con la participación de Pablo Motos, el último truco pidió a Kiko Rivera que le ayudase. Éste no lo dudo, aunque al ver que en el mismo se jugaba unu buen golpe en los testículos bromeó: “¡Verás tú el guiri!”.

Etiquetas
stats