Proyectos de ficción

Kiko Rivera, castigado sin 'Jaimito' en Telecinco

Kiko Rivera, castigado sin 'Jaimito' en Telecinco

Suele cumplir todas las metas que se propone, hasta algunas imposibles como editar un single como cantante. Sin embargo, Kiko Rivera (30) tiene una espina clavada que aún no se ha podido sacar: convertirse en actor.

El desarrollo de esta faceta artística tendrá esperar algún tiempo, ya que el pequeño del alma de Isabel Pantoja se ha quedado sin la serie que estaba preparando, según informa El Mundo.

El DJ, que vive sus horas más bajas por la posible entrada en prisión de su madre, no llevará la ficción 'Jaimito' finalmente a la pequeña pantalla, algo que anunció a bombo y platillo en octubre del año pasado. Mediaset ha “descartado” totalmente el proyecto de sketches cómicos que producía José Frade.

Mediaset descarta el proyecto con el piloto grabado

Aunque las pasadas Navidades se dio luz verde con cierta urgencia a las grabaciones del capítulo piloto e incluso se desveló el grueso del reparto -Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', Fernando Esteso, Pedro Reyes y Soledad Mallol, entre otros-, la serie 'Jaimito' se encuentra actualmente en la estacada.

El proyecto no se ha mencionado en ninguna de las reuniones que Mediaset realiza periódicamente para afrontar las previsiones de la temporada. Ni siquiera el grupo televisivo ha dado opción a perfilar o mejorar algunos aspectos en la ficción que protagonizaría Kiko Rivera.

Ya probó como monologuista en 2009

El hijo de Isabel Pantoja pudo mostrar su vis cómica en verano de 2009. Fue en el espacio 'Desmontando a Paquirrín', donde la audiencia vio cómo el joven se preparaba para monologuista con la ayuda de Dani Martín y el equipo del programa 'Se lo que hicisteis'.

En aquella ocasión, el programa consiguió encandilar a 1,4 millones de espectadores y registró un share 9,6%, un dato más que notable para una cadena como La Sexta. Sin embargo, parece que Rivera necesita formarse más si realmente quiere convertirse en actor.

Etiquetas
stats