También presentó el documental sobre su día a día A Kiko Rivera se le corta el playback en 'Hable con ellas'

A Kiko Rivera se le corta el playback en 'Hable con ellas'
A Kiko Rivera se le corta el playback en 'Hable con ellas'

El hijo de Isabel Pantoja acudió como invitado para presentar su nueva canción, pero sufrió un "problema"

Kiko Rivera Pantoja acudió ayer al plató de 'Hable con ellas' como invitado para presentar su nueva canción y su proyecto de documental sobre su día a día. Tras la entrevista y una breve introducción de Natalia Millán presentando su nuevo tema, el hijo de Isabel Pantoja comenzó su actuación.

Pocos segundos después de haberse arrancado, y coincidiendo con un plano corto de la realización que se centraba en su cara, la música se paró, y Rivera sólo pudo sonreir al darse cuenta de lo que había ocurrido, mientras seguía hablando sin que se le escuchara, quedando su playback descubierto.

El programa pasó a un plano más general en el que la situación no fuera tan evidente, y segundos después la música volvió a sonar, concluyendo la actuación sin mayor problema. Al finalizar, Rivera se despidió lanzando besos a la cámara, y el programa cambió de asunto sin explicar lo sucedido ni disculparse con el cantante.

Puede ver la abrupta actuación a falta de 1:44:25 para el final del vídeo, aquí.

Mostraron las primeras imágenes del documental sobre su día a día

"Para que vean que no estoy todo el día sin hacer nada. Que la gente vea lo que es mi trabajo", aseguró Kiko sobre el documental de su día a día que está grabando. Varias cámaras llevan semanas grabándole 24 horas del día y se plasmarán muy pronto en un documental.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba