También presentó el documental sobre su día a día

A Kiko Rivera se le corta el playback en 'Hable con ellas'

A Kiko Rivera se le corta el playback en 'Hable con ellas'

Kiko Rivera Pantoja acudió ayer al plató de 'Hable con ellas' como invitado para presentar su nueva canción y su proyecto de documental sobre su día a día. Tras la entrevista y una breve introducción de Natalia Millán presentando su nuevo tema, el hijo de Isabel Pantoja comenzó su actuación.

Pocos segundos después de haberse arrancado, y coincidiendo con un plano corto de la realización que se centraba en su cara, la música se paró, y Rivera sólo pudo sonreir al darse cuenta de lo que había ocurrido, mientras seguía hablando sin que se le escuchara, quedando su playback descubierto.

El programa pasó a un plano más general en el que la situación no fuera tan evidente, y segundos después la música volvió a sonar, concluyendo la actuación sin mayor problema. Al finalizar, Rivera se despidió lanzando besos a la cámara, y el programa cambió de asunto sin explicar lo sucedido ni disculparse con el cantante.

Puede ver la abrupta actuación a falta de 1:44:25 para el final del vídeo, aquí.

Mostraron las primeras imágenes del documental sobre su día a día

“Para que vean que no estoy todo el día sin hacer nada. Que la gente vea lo que es mi trabajo”, aseguró Kiko sobre el documental de su día a día que está grabando. Varias cámaras llevan semanas grabándole 24 horas del día y se plasmarán muy pronto en un documental.

Etiquetas
stats