Twitter Kiko Rivera, "disgustado y cansado de que el amiguete Santiago Segura me utilice siempre para hacerse el gracioso"

Kiko Rivera, "disgustado y cansado de que el amiguete Santiago Segura me utilice siempre para hacerse el gracioso"
Kiko Rivera, "disgustado y cansado de que el amiguete Santiago Segura me utilice siempre para hacerse el gracioso"

El hijo de Isabel Pantoja molesto por el ácido discurso del cineasta en el que aseguraba que "solo por el hecho de ponerle a trabajar merecía un Goya"

El humor ácido del discurso de Santiago Segura en los Goya, minutos antes de entregar el premio al Mejor actor revelación parece haber "disgustado" a su "amiguete" Kiko Rivera. El cineasta provocó grandes carcajadas entre los asistentes al afirmar que "solo por el hecho de poner a trabajar" al hijo de Isabel Pantoja, Torrente IV "se merecía" un premio.

Paquirrín, que después aseguró no estar enfadado sino "cansado", escribió en su Twitter: "Un poco disgustado con el amiguete Santiago Segura, para ser gracioso tiene que utilizarme. Menuda lastima ¿no?. Siempre la misma bromita cansa."

"¡Amiguete, sabes que es desde el cariño!"

Santiago Segura quiso quitar hierro a la polémica asegurando que era "una chorrada" y "desde el cariño". Además, el actor señala que "conociendo al amiguete, no kme habrá visto en la gala, le habrá venido algún imbécil con el cuento".

En su monólogo, el actor aludió también a la forma en la que los académicos votaban, a Pedro Almodóvar: "No me meto con él que luego se va", e incluso a José Coronado, por lo que "si se ha mosqueado Kiko no quiere ni pensar como estarán los demás".

Tras la polémica, Kiko Rivera ha querido zanjar el asunto asegurando en su Twitter que todo "está arreglado"

Santiago Segura, 'a lo Gervais'

Santiago Segura se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la noche de los Goya. Su aparición sobre el escenario y su monólogo lleno de ácidos comentarios a los asistentes al más puro estilo Ricky Gervais arrancó las carcajadas de los nominados e invitados a los premios de la Academia del Cine.

“Estoy destrozado, hay 29 categorías y no me habéis votado en ninguna. No gano para psicólogos. He hecho una película con cariño, preciosista que no habéis entendido."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba