Volvió a hacer público su amor en GH VIP Kiko Rivera, emocionado por la sorpresa de su novia Irene

Kiko Rivera, emocionado por la sorpresa de su novia Irene
Kiko Rivera, emocionado por la sorpresa de su novia Irene

Al hijo de Isabel Pantoja le costó contener las lágrimas al ver el mensaje de su pareja, y se fundió luego en un abrazo con Belén Esteban

Al saber que se encontraba en el cielo de ‘GH VIP’ y tener que decir a quién se quería encontrar, la primera persona que vino a la mente de Kiko Rivera fue su padre, pero dejó claro que le haría igual de feliz ver a cualquier otro miembro de su familia. Los ojos de Kiko se iluminaron al ver en la pantalla a su novia Irene, como recoge la web de Telecinco.

Con mucha dulzura, Irene dijo a Kiko que le quiere muchísimo, que lo está haciendo muy bien, que en su casa todo está bien y sobre todo le pidió que no se rinda, y no olvide los motivos que le hicieron entrar en el concurso. Para Irene y sus amigos, Kiko es el campeón de ‘GH VIP’ y quieren que llegue hasta el final.

Conteniendo las lágrimas, Kiko dio las gracias por la sorpresa y volvió a hacer público el amor que siente por Irene. Al salir del cielo de Guadalix, Kiko se fundió en un tierno abrazo con Belén Esteban, que seguía emocionadísima tras haber visto a su hija.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba