Vídeos Kiko Rivera se estrena como youtuber con lluvia de críticas

Kiko Rivera se estrena como youtuber con lluvia de críticas
Kiko Rivera se estrena como youtuber con lluvia de críticas

El exconcursante de 'GH VIP' inicia su andadura en la red social con una canción dedicada a su hija Ana y un vídeo presentación grabado en vertical que desata los comentarios de los internautas

Kiko Rivera se une a la moda 'youtuber'. El hijo de Isabel Pantoja ha abierto un canal en la red social de vídeo donde pretende mostrarse "de manera natural".

Con un vídeo grabado en vertical ha dado la bienvenida a su canal el exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes', donde afirma que "me vais a poder ver como DJ, en mi faceta artística de cantante, y también en mi vida personal, en mi día a día".

La pieza no ha tardado en levantar las primeras críticas e insultos que le han calificado como "personaje" e invitado a abandonar la plataforma. No obstante, el protagonista se ha manifestado pidiendo educación a sus seguidores más críticos: "¡Jod** chicos como sois algunos! ¿Por qué no podéis ser un poquito más educados? Ok, consejo captado, pero no insultéis hombre!".

Tras el vídeo introductorio, Rivera ha compartido otro mucho más especial para él. Se trata de una canción dedicada a su hija Ana titulada 'Mi pequeño gran amor', acompañada de una fotografía de ambos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba