Nuevo capítulo en la relación entre famoso y cadena

Kiko Rivera estudia demandar a Telecinco

Kiko Rivera estudia demandar a Telecinco

Kiko Rivera tiene intención de demandar a Telecinco por no salvaguardar la imagen de su hijo, según informa Isabel Rabago en su blog personal.

El hijo de Isabel Pantoja, que actualmente trabaja como DJ, quiere saldar cuentas con la cadena de Mediaset por haber vulnerado la intimidad de su pequeño Francisco en dos programas.

Telecinco propone una negociación a los abogados del DJ

Ante la firme intención del que hasta hace algo más de un año fuera un rostro de su programación, Telecinco ha comenzado a mover su maquinaria burocrática, y ha propuesto una negociación a los abogados de Rivera.

El famoso está dispuesto a escuchar la propuesta de la cadena, cuyos detalles no han trascendido.

Nuevo capítulo en la relación entre Kiko Rivera y Telecinco

De esta manera, se agrega un capítulo adicional a la tempestuosa relación entre Kiko Rivera y Telecinco. El primero fichó por la cadena en julio de 2011, después de participar en el exitoso Supervivientes. Se convirtió en el representante del jurado popular del renovado Tú sí que vales, además de presentar las Campanadas de Nochevieja del canal junto a su madre, Isabel Pantoja, y a Jorge Javier Vázquez.

No obstante, el tratamiento que programas como Sálvame dieron a su información personal y a su relación con la modelo Jessica Bueno propiciaron que Rivera decidiera desligarse de Telecinco.

La gota que colmó el vaso fue la entrevista que su exrepresentante, Álex Suárez, concedió a Deluxe. “Se puede despedir de mí Telecinco”, publicó en su prolífica cuenta en Twitter, como recogimos.

Etiquetas
stats