Exclusiva Vertele

Kiko Rivera, el fichaje 'bomba' que entra en GH VIP este jueves

Kiko Rivera, el fichaje 'bomba' que entra en GH VIP este jueves

Se lo avisábamos desde el sábado pasado. 'GH VIP' arrancaba con 12+1 concursantes pero podría guardarse una 'as en la manga'. Por si el casting de esta tercera edición que arrancó el domingo no nos parecía lo suficientemente 'explosivo', un nuevo fichaje bomba entra este jueves.

Se trata de Kiko Rivera, que ha cerrado hoy mismo su participación en el programa de Telecinco para convertirse en el habitante nº 13 de la casa de Guadalix de la Sierra, según ha sabido Vertele.

El hijo de Isabel Pantoja, actualmente cumpliendo condena en prisión, se convierte así en uno de los concursantes estrella de 'GH VIP' junto a Belén Esteban. Kiko Rivera se reencontrará en la casa con una de sus 'enemigas' públicas, Laura Cuevas, la hija del antiguo capataz de la tonadillera, con quien la familia Pantoja está enfrentada después de que airease asuntos privados en 'Sálvame'.

A las pocas horas de publicar Vertele la noticia, Kiko Rivera publicaba este enigmático tuit:

Vuelve a un reality cuatro años después de 'Supervivientes'

Para Kiko Rivera, 'GH VIP' es el segundo reality en el que participa, después de 'Supervivientes 2011', que abandonó por enfermedad, protagonizando en el plató del programa de Telecinco uno de los momentazos televisivos de los últimos años, al reunirse con su madre, Isabel Pantoja, tras hacer ésta las paces con la cadena.

A partir de este jueves, 'Paquirrín' pasará a ser un habitante más de Guadalix, aún no se sabe si entre los 'señores' o 'criados', junto a Belén Esteban, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval, Ylenia, Sandro Rey y compañía.

'GH VIP' arrancó este pasado domingo en Telecinco con gran acogida de audiencia (23.7%), en la línea de 'Gran Hermano 15', a pesar de competir con potente oferta cinematográfica en las otras cadenas. Este jueves, la segunda gala con la entrada de Kiko Rivera como plato fuerte tendrá que competir con 'Cuéntame', que también abrió fuerte su nueva temporada la semana pasada (20.1%).

Los Chunguitos, pillados planeando su abandono de 'GH VIP'

Kiko Rivera ha fichado por 'GH VIP' cuando aún no se sabe si podría haber un abandono en los próximos días. Las cámaras captaron ayer la conversación de Los Chunguitos, en la que los hermanos hablaban de simular una enfermedad para marcharse de la casa en dos semanas y evitar castigo económico. “Decimos que estoy mal de los huesos”, decían solo un día después del estreno del programa, en el que recibieron fuertes críticas por sus comentarios “racistas” hacia Coman, por lo que han sido reprendidos por cadena y productora.

Etiquetas
stats