Para 'dejar atrás diferencias' La carta de Kiko Rivera a su hermana Chabelita para reconciliarse

La carta de Kiko Rivera a su hermana Chabelita para reconciliarse
La carta de Kiko Rivera a su hermana Chabelita para reconciliarse

Antes de que la joven inicie su aventura en 'Supervivientes', su hermano mayor le dedica una emotiva misiva a través de su Twitter

Antes de que su hermana Chabelita inicie la aventura de 'Supervivientes', Kiko Rivera ha dedicado a la benjamina de la familia una pequeña carta que ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

En la misma, recuerda que siempre han estado juntos y él la ha ayudado en todo lo que podía, deseándole que disfrute de su experiencia en el reality y explicándole que a la vuelta la esperará para hablar y solucionar sus diferencias.

Tras publicar esta pequeña carta dirigida a su hermana, algunos de sus seguidores se ofrecieron a ayudarle con sus evidentes problemas de ortografía corrigiéndole las faltas que contenía.

Paquirrín no pareció aceptar con muy buena gana que le corrigieran sus errores, escribiendo en otro tuit: "Aquí tenéis todas las tildes chicos!!! Que algunos sois muy pesaditos!!!! Aquí aquí aquí aquí y aqui!!!!! Os vale ya????????????????????????" [sic.].

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba