Así fue su primera entrevista en plató Kiko Rivera: 'No he pactado con la productora, pagaré mi penalización'

Kiko Rivera: 'No he pactado con la productora, pagaré mi penalización'
Kiko Rivera: 'No he pactado con la productora, pagaré mi penalización'

Niega las acusaciones de que había entrado en GH VIP para dos semanas, y reconoce que tendrá que pagar la multa por el abandono voluntario. Sobre Isabel Pantoja: 'Puede que mi madre no esté orgullosa de mi paso por el programa'

Amenazó con abandonar la casa de GH VIP hace apenas unos días, pero se arrepintió. Sin embargo, el hecho de que su amigo Sandro fuera expulsado, su propia nominación y la de su único apoyo dentro del concurso, Fede, le hizo tomar la decisión de marcharse definitivamente, como recoge Telecinco en su web.

Una decisión que hará que Kiko Rivera tenga que pagar la penalización por abandonar el concurso, como contó él mismo anoche en 'El Debate', explicando también cuáles han sido los motivos de su marcha: "Estoy en un momento de mi vida en el que necesito mucho cariño y, en esa casa, todos han ido contra mí".

"Me ha martirizado el no haberle consultado a mi madre"

Jordi González le pidió a Kiko Rivera que explicase si se pudo despedir de su madre o no, algo que ha sido un tema recurrente dentro de la casa.

El hijo de Pantoja quiso aclararlo: "Cuando fui a visitarla por última vez, no estaba confirmado que fuera a entrar en GH VIP y no le podía contar nada. Cuando ya lo supe, no me dio tiempo a decírselo y eso me ha martirizado poco a poco. Seguramente, me habrá visto, pero yo no le pregunté qué es lo que opinaba ella".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba