La pequeña Ana nació anoche en Sevilla

Kiko Rivera ya ha sido padre por segunda vez

Kiko Rivera ya ha sido padre por segunda vez

La familia Pantoja está de enhorabuena. La primera hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales nació ayer a medianoche en Sevilla, un nacimiento muy esperado en el que el clan Cantora se mantuvo unido.

La encargada de anunciar la buena nueva fue Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera no se separó ni un solo momento de su primo y de Irene Rosales, a la que definió horas más tarde como una auténtica campeona. Con la llegada de Ana Pantoja Rosales la felicidad de los Pantoja es completa. Isabel Pantoja ya disfruta de su tercer grado, lo que hará posible que pase estos primeros días junto a su tercera nieta.

Aunque la tonadillera no pudo estar presente en el hospital mientras nacía la pequeña Ana, esta misma mañana ha salido de la prisión de Alcalá de Guadaira (tras pasar allí su primera noche en el régimen de tercer grado) para ver cuanto antes a la recién nacida. Un hecho que se ha producido a primera hora de esta mañana, tal y como informa en exclusiva CHANCE.

Este nacimiento ya ha sido celebrado por los distintos miembros del clan Pantoja. Primero fue Anabel y después su prima Chabelita, que también ha utilizado las redes sociales para dar la enhorabuena a los felices padres en este día tan especial.

Autor: Europa Press

Etiquetas
stats