Nuevas reacciones

Kiko Rivera responde a la polémica con un vídeo 'a capella' y el apoyo de Santiago Segura

Kiko Rivera responde a la polémica con un vídeo 'a capella' y el apoyo de Santiago Segura

Kiko Rivera continúa defendiéndose de la polémica que ha generado el documental emitido por Telecinco este pasado miércoles.

“Una imagen vale más que mil palabras”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en Twitter, al tiempo que difundía un vídeo en el que aparece cantando 'a capella' su tema de más éxito, en versión acústica, 'Así soy yo', junto al productor Juanma Leal.

Kiko Rivera responde a la polémica con un vídeo 'a capella' y el apoyo de Santiago Segura 360

El DJ también ha retuiteado comentarios de seguidores que tratan de demostrar que también sabe cantar en directo, sin playback:

Santiago Segura le apoya: “Cantará mejor o peor, pero no es Milli&Vanilli”

Santiago Segura, para el que trabajó en Torrente IV, le ha apoyado en Twitter: “Podrá cantar mejor o peor, pero el amiguete @riverakiko canta él mismo, no es Milli & Vanilli. Aquí una prueba”.

La indirecta de “traición” a Telecinco

Tal y como aseguró la periodista Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico Jiménez Losantos, todo apunta a que ni Kiko Rivera ni nadie de su entorno, como sus representantes, habían visto el programa emitido el pasado miércoles por la cadena privada.

Tanto es así, que “ahora quieren demandar” porque el resultado “no es lo que él quería”. “Dos días antes sólo habían visto los cebos, pero no el documental, y Kiko estaba deprimido por eso”, aseguró la periodista en esRadio. Ninguno de ellos esperaba al prestarse a grabarlo que el programa resultase perjudicial para su figura, o que despertase tantas mofas en las redes sociales. Tras este fallo que se podría atribuir a sus representantes, todos ellos están dispuestos a ir a los tribunales.

Dos días después de la emisión, Kiko Rivera lanzaba una indirecta a Telecinco a través de este otro tuit:

Etiquetas
stats