Exclusiva Vertele

Kiko Rivera será el “coach del pueblo” en la tercera edición de 'La Voz'

Kiko Rivera será el "coach del pueblo" en la tercera edición de 'La Voz'

Una semana después de la gran final de La Voz, en la que David Barrull se proclamó ganador, Telecinco ya piensa en la tercera edición del 'talent show' musical de mayor éxito internacional del momento.

Al igual que ocurrió en la segunda temporada, son varios los cambios que se aplicarán para seguir sorprendiendo a la audiencia. Más allá de las modificaciones en el formato, el principal deseo es potenciar el sentir familiar y distendido del programa.

Para ello se ha decidido incorporar la figura del “coach del pueblo”, tal y como ocurriera en Tú sí que vales con la figura del “jurado popular”.

Kiko Rivera, el elegido por ‘campechano’, líder de audiencia y nº1 en ventas

El buen hacer de Kiko Rivera al frente de Tú sí que vales ha convencido a los directivos de Boomerang y Telecinco para formar parte de la tercera edición de La Voz. El hijo de Isabel Pantoja es para los responsables de La Voz “la mejor opción para ocupar una de las sillas rojas”.

‘Paquirrín’ encarna todos aquellos valores que conforman el nuevo espíritu del talent musical: Es cercano, tiene experiencia en televisión y ha demostrado ser un excelente compositor y cantante con su último hit ‘Así soy yo’, número 1 en iTunes, a pesar de la sospecha del plagio.

Además, no hay que olvidar los récords de audiencia que ha dado a Deluxe, y que es impulsor de nuevas palabras televisivas como “pelopolla”, calificativo con el que denominó al novio de su hermana Chabelita en su última visita al programa de Jorge Javier Vázquez, o expresiones como “a papá mono le vas a dar plátanos verdes”. Algo muy necesario para conectar con el público, y relevar así al “monstrua” de Rosario y las poesías de Orozco.

Hizo las paces con Mediaset a cambio de retirar demanda y proyectos en la cadena

Conviene recordar que Kiko Rivera hizo las paces con Mediaset hace tres meses, renunciado a los procesos judiciales que tenía abiertos con Telecinco, a cambio de 150.000 euros y el inicio de una nueva relación laboral con la cadena. Una relación que engloba varios proyectos, como las diferentes entrevistas que ha concedido a Deluxe o al Programa de Ana Rosa, la serie 'Jaimito' que ya está grabando, y a partir del próximo otoño, su incorporación a La Voz como coach.

Kiko Rivera ya posa junto a sus compañeros

La nueva estrella musical de nuestro país, ya posa con el símbolo de La Voz,ansioso por que comiencen los rodajes de la tercera edición: [Vea la foto]

Etiquetas
stats