Zapping de la crítica y medios

Kiko Rivera 'vampiriza' a todos sus hermanos en su nuevo videoclip

Kiko Rivera 'vampiriza' a todos sus hermanos en su nuevo videoclip

Los críticos y medios hablan hoy de...

Francisco Rivera del videoclip con Kiko Rivera: “Va a quedar muy chulo”

Fran y Cayetano Rivera e Isa y Anabel Pantoja. Sus hermanos y su prima. Todos serán vampiros en 'Sangre caliente', el videoclip del hijo de Isabel Pantoja, a la venta el día 18

Vanitatis - Artículo completo

Kiko Rivera puede estar orgulloso de sus hermanos y sobre todo presumir de ellos. Y es que tanto Francisco como Cayetano Rivera además de Chabelita Pantoja participarán en el próximo videoclip del último tema del Dj, Sangre Caliente.

Europa Press - Artículo completo

José Ramón Díez: “El talento no puede estar en plantilla en TVE”

Cuando está a punto de llegar a su fin 2015 y, con él, la legislatura, el director de TVE, José Ramón Díez, ha hecho balance de la situación de la cadena pública y los retos a los que tendrá que hacer frente en el futuro próximo. “El modelo actual de TVE no sirve, no tengo duda”, ha sentenciado en un desayuno de trabajo organizado por IESE y Eurostar. “Televisión Española así no es sostenible. La estructura es, si no gigantesca, sí muy grande. Nació y creció pensando en otra época. En la actual se está mostrando insostenible”, explica Díez,

El País - Artículo completo

Problemas representante-famoso: relaciones con el manager que acabaron fatal

Belén Esteban ha destapado estos días un escándalo de supuestas apropiaciones indebidas de Toño Sanchís, su representante, su “hermano”, y el 'repre' más famoso de España. Engaños y timos económicos que hoy mismo son noticia y de los que se va sabiendo más cada tarde en 'Salvame'. Aunque ellos sean la representada y el representante del pueblo, el suyo no es el primer conflicto representante-famoso que salta a los medios. Hoy repasamos algunos casos.

Divinity - Artículo completo

Albert Rivera y Pablo Iglesias, los reyes de internet

Podemos y Ciudadanos, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Son la novedad, los candidatos que más han salido el televisión y los que dan pie a mayor cantidad de memes. En el último, Pablo Iglesias se convierte en un luchador que reta a Albert desde el ring.

Vanitatis - Artículo completo

Clan presenta el primer robot educativo, Zowi

Zowi, el robot de Clan, ya disponible, es un robot educativo que permite un primer acercamiento real entre los niños y la tecnología. Además de su aspecto divertido y sus movimientos, despertará la curiosidad de los niños sobre su funcionamiento.

Europa Press - Artículo completo

Pamela Anderson, el último desnudo de 'Playboy'

Pamela Anderson volverá a aparecer una vez más en Playboy, aunque ésta será la última ocasión en la que aparecerá el cuerpo desnudo de la modelo o el de cualquier otra mujer en la revista del magnate Hugh Hefner. El pasado noviembre, la revista anunció la eliminación de los desnudos en sus números a partir del mes de marzo del próximo año.

El Mundo - Artículo completo

Mortimer Mouse, Boy Esponja y otros nombres y apellidos de personajes animados

¿Sabes cómo se llaman la Barbie, el Pato Donald, Shaggie o el fantasma Casper? Otros personajes nacieron con nombres diferentes a los que les han hecho célebres

La Guía TV - Artículo completo

Amazon ficha a William Hurt y Billy Bob Thornton para una serie

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en internet Amazon ha aprobado la producción de una nueva serie titulada 'Trial' ('Juicio'), que tendrá como protagonistas a los actores Billy Bob Thornton y William Hurt, según anunció el miércoles el gigante de la red, quien precisió que los primeros episodios estarán disponibles en el 2016 para los suscriptores del servicio Amazon Prime en EEUU, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón.

El Periódico - Artículo completo

Etiquetas
stats