EXCLUSIVA VERTELE

El 'Killer Karaoke' de Flo y Patricia Conde ya tiene fecha de estreno en Cuatro

El 'Killer Karaoke' de Flo y Patricia Conde ya tiene fecha de estreno en Cuatro

Florentino Fernández y Patricia Conde ya conocen la fecha de estreno para su su nuevo 'Killer Karaoke' en Cuatro. La cadena de Mediaset ha decidido programar el arranque de una de sus grandes apuestas el próximo miércoles, 5 de noviembre, a las 22:30 horas, según ha sabido Vertele.

Cuatro sustituirá de esta forma su hasta ahora habitual apuesta cinematográfica por el estreno de este concurso musical cuyo primer vídeo ya adelantamos que supondrá el reencuentro de la mítica pareja de 'El Informal' más de una década después.

'Killer Karaoke' buscará establecerse así en la noche menos potente de la semana, compitiendo contra 'Bones' en laSexta, 'Vive cantando' en Antena 3 y 'Comando Actualidad' en La 1, además de frente a 'Hay una cosa que te quiero decir' en su cadena “hermana”, Telecinco.

“¿Esto va a ser siempre así, o qué pasa?”

En el primer adelanto promocional del programa, puede verse a los dos presentadores explicando lo llamativo del concurso mientras pasean entre serpientes y otros animales, y concluye con Flo “pringado” de moco y quejándose: “¿Esto va a ser siempre así, o qué pasa?”.

De colaborador a presentador de televisión: 10 estrellas y 'estrellados' 360

Este proyecto también supone la vuelta de Flo a Mediaset, que recordemos regresa al grupo tras su periplo por Atresmedia.

Un karaoke ‘gamberro’ en el que famosos sufren mientras cantan

'Killer Karaoke' es un show “gamberro” en el que un famoso canta una canción mientras se somete a pruebas de todo tipo durante un periodo de tiempo. El objetivo es que el ‘cantante’ aguante y continúe entonando la canción sin interrumpirse.

Flo y Patricia Conde conducirán el 'Killer Karaoke' de Cuatro 360

Se trata de una adaptación de un formato de Zodiak Media que se ha versionado con gran éxito en muchos países, entre ellos Chile. No es la primera adaptación en nuestro país, ya que Antena 3 ya emitió una versión con Óscar Martínez al frente. Se llamó 'Canta si puedes' y fue un especial de fin de año que no funcionó.

Flo y Patricia nos contaron los entresijos de su reencuentro y vuelta a Mediaset, y las 'burradas' que se harían mutuamente

Flo y Patricia: los entresijos de su reencuentro y vuelta a Mediaset, y las 'burradas' que se harían mutuamente 360
VTLVID20140920_0002 360
VTLVID20140920_0003 360
VTLVID20140920_0004 360
Etiquetas
stats