Test del día después

'Killer Karaoke' en la red: “Hacía falta un programa así pero angustia el uso de animales y desperdicio de comida

'Killer Karaoke' en la red: "Hacía falta un programa así pero angustia el uso de animales y desperdicio de comida

El estreno de 'Killer Karaoke' en Cuatro fue trending topic en Twitter con una mayoría de comentarios positivos. Según las opiniones vertidas en la red social el programa fue divertido y la química entre Patricia Conde y Florentino Fernández, muy celebrada. Algunos espectadores, incluso, apuntaron al acierto de la cadena con sus últimos estrenos.

“Impresionante, el mejor estreno de Cuatro”

Solo arrancar el programa, con las primeras pruebas de los concursantes - la sopa de serpientes o la invasión de insectos- el público en las redes comentaba: “no puedo parar de reír” y “hacía falta un programa de este tipo”:

“Pocas parejas de TV tienen tanta química” como Flo y Patricia Conde

Durante el resto de la emisión del programa la mayor parte de los comentarios que se hicieron en las redes fueron positivos. Valorando sobre todo el reencuentro de Patricia Conde y Flo y la buena química que existe entre los dos. Muchas opiniones también apuntaron al giro acertado que está dando la cadena con sus últimas apuestas:

La comida y los animales, las críticas al programa

Como es lógico en programas de este tipo ha habido comentarios que señalaban la preocupación por los animales y la comida que usaban en las pruebas.

Pese a que muchos espectadores se quejaron por el uso de animales, Cuatro asegura y demuestra que el programa cuenta con un cuidador especializado para todos los animales, y que incluso se ha elaborado un protocolo de varias páginas que indica cómo deben tratarse: que no se estresen, la temperatura a la que debe estar el agua...

Etiquetas
stats