Vertele, en la rueda de prensa de presentación

“'Killer Karaoke' es un antes y un después para Cuatro, una gran superproducción”

"'Killer Karaoke' es un antes y un después para Cuatro, una gran superproducción"

El 'Killer Karaoke' de Flo y Patricia Conde llegará a Cuatro cargado de invitados famosos. El programa producido por Magnolia y Mediaset ha desvelado algunos de los rostros VIP que se someterán a las pruebas mientras dan el do de pecho en la rueda de prensa de presentación, a la que asiste Vertele.

Yolanda Ramos, El Langui, Adrián Rodríguez, Samanta Villar, Camela, Usun Yoon, Yong Li, Katia Aveiro y Abraham García serán algunos de los famosos que se dejarán “torturar” un poquito por los dos presentadores, mientras demuestran sus dotes para “dar el cante”.

El esfuerzo de los concursantes, eso sí, no será en vano. Habrá premios en cada entrega de hasta 3.000 euros. En la gran final de 'Killer karaoke', a la que llegarán los mejores participantes del programa, se jugarán llevarse el premio final de 30.000 euros.

Patricia Conde: “Estoy feliz de volver con Flo”

Patricia Conde regresa a la televisión con este programa, y ha reconocido que “al principio estaba asustada, pero vi que lo había presentado el de Jackass y dije que sí. Me encantaba Jackass”. Metida en faena, se alegra de haber aceptado: “Me lo estoy pasando genial. Me estoy riendo un montón”. Eso sí, la presentadora reconoce que “También sufro con el concursante y estoy con ellos”.

Su reencuentro televisivo con Flo una década después de 'El Informal' también ha influído: “Estoy feliz de volver con Flo tras trabajar en 'Gru 2, mi villano favorito'”. La presentadora también ha querido agradecer a la cadena “su confianza. Y a los directores por su paciencia. Me encanta trabajar en equipo”.

Flo: “Estoy feliz por estar en Cuatro y con Patricia, y que sea este programa”

Por su parte, Florentino Fernández se ha mostrado muy ambicioso: “Queremos que este programa sea importante. A mi hijo le he dicho que es un programa como un parque de atracciones. Y transmite emociones”.

El presentador ha explicado que 'Killer Karaoke' es “un antes y un después para Cuatro. Es una gran superproducción. Estoy feliz por estar en Cuatro y con Patricia, y que sea este programa”.

“No adapta ni hace remake a ningún programa de otro país”

Durante la rueda de presentación, Leonardo Baltanás, el director de producción de contenidos de Mediaset, ha definido 'Killer karaoke' como “un programa atípico y poco convencional. Es entretenimiento familiar y un espacio divertido, para pasar un buen rato”.

El directivo ha recordado que se trata de “un formato muy extendido, en más de 30 países”, explicando que “creemos que es ahora cuando nos tocaba hacerlo en Mediaset y en España. Lo habíamos valorado en varias ocasiones”. “No adapta ni hace remake a ningún programa de otro país. Es más ambicioso, para el formato de prime time, con un plató y puesta en escena más espectacular”, ha aclarado sobre el programa.

Sobre su emisión en la noche de los miércoles, ha explicado que “era un día adecuado porque es una oferta alternativa, familiar...

Y que se confía y se va a tener paciencia, de ahí las 10 entregas“.

“Flo y Patricia Conde harán presentaciones distintas y muy informales”

“También queríamos una presentacion fuerte. De ahí Flo y Patricia Conde, que se reencuentran tras 'El informal' en Mediaset. Han dado en sus programas siempre humor y conexión con el público. Harán presentaciones distintas y muy informales”, ha explicado Baltanás sobre la pareja de conductores.

Sobre los concursantes, ha avanzado que “no saben lo que les espera. Han mostrado un humor para elogiar, lo han dado todo. Un comportamiento encomiable”.

En sus 6 entregas ya grabadas, “los famosos se han reído de sí mismos”

Carles Torras y Óscar Vega, los directores de 'Killer Karaoke', ha explicado que para ellos “los tres pilares y alma del programa son los presentadores, los concursantes y las pruebas”. “Patricia Conde y Flo son gamberros y pueden tener imagen de eso. Tienen una gran experincia profesional, se compenetran al máximo y eso nos ha ayudado mucho. Ha sido muy fácil trabajar con ellos”, han añadido.

Los responsables del programa han aclarado que habrá 10 entregas -6 de ellas ya grabadas-, y en cada una de ellas habrá 8 concursantes que se enfrentarán a varias pruebas: “Son como un programa distinto cada vez”. Sobre los rostros VIPs que pasarán por el espacio, han reconocido que “todos los famosos invitados se han llevado buen recuerdo. Se han reído de sí mismos, con buen humor. Para nosotros es un éxito”.

“Muchos han venido a pasar el rato, no se presentaban tanto por el dinero”

A cerca de la mecánica del concurso, sus directores han explicado que “los concursantes al principio tienen 30 segundos para demostrar que valen, que tienen nivel, y ya después sufren la prueba. Se han elegido a 80 personas finalmente. Los requisitos buscados eran voz, humor, ganas de pasarlo bien y vivir la experiencia”.

Tanto es así, que desvelan que “muchos han venido a pasar el rato, no se presentaban tanto por el dinero”. El objetivo que se han marcado es “que el espectador empatice con el concursante”.

Para evitar posibles críticas de protectoras, han aclarado también que “hay animales en las pruebas, y se ha contado con un conservador de animales para diseñarlas y cuidar a los animales”.

Etiquetas
stats