Estos fueron los momentazos de su estreno

Así cantó 'Killer Karaoke': serpientes en “las partes”, cuerpos sudorosos y electroshocks

Así cantó 'Killer Karaoke': serpientes en "las partes", cuerpos sudorosos y electroshocks

Florentino Fernández y Patricia Conde se reencontraron televisivamente con éxito anoche en la primera entrega de su 'Killer Karaoke' en Cuatro. El estreno del programa brilló en la segunda cadena de Mediaset con 11.9% de share y 1.944.000 espectadores, sólo superado por 'Hay una cosa' con el regreso de Jorge Javier en su “hermana mayor” Telecinco.

Para demostrar que no solo los concursantes iban a “dar el cante”, Flo y Conde dieron el pistoletazo de salida a 'Killer Karaoke' con ritmo y algún que otro desafine cantando el 'Highway to Hell' de AC/DC y 'Olvídame y pega la vuelta' de Pimpinela, como recoge la web de la cadena.

Yolanda Ramos sufrió los 'electroshocks' de El Langui

Y los presentadores no fueron los únicos en dar el cante. Yolanda Ramos tuvo que convertirse en una camarera muy eléctrica y llevar comida de un lado a otro del plató mientras que El Langui le sometía a los calambrazos del electroshock.

Una ronda de “el micro loco” presentó a los concursantes

Pese a todo, las grandes “víctimas” del programa son los concursantes, a los que presentaron con una ronda de “el micro loco”, demostrando con creces por qué se llama así.

La sexy María “sobrevivió” a las serpientes demasiado “juguetonas”

La primera participante, María, no podía parar de cantar ‘Sobreviviré’ de Mónica Naranjo mientras descendía desde un columpio hasta una piscina repleta de serpientes acuáticas y una enorme boa. Algo que ya de por sí suena complicado, y que se puso aún más difícil cuando uno de los reptiles decidió explorar “las partes” de la concursante...

Unos bailarines “sudorosos” complicaron el karaoke a Priscila...

Priscila llegó al plató con mucha energía y se vino arriba junto a Flo y Patricia Conde, pero tardó muy poco en empezar a pasarlo mal. Ni bichos, ni líquidos pringosos, Priscila “sólo” contó con la compañía de un cuerpo de baile muy especial. Dos hombretones sudorosos se convirtieron en sus bailarines al mismo tiempo que se despojaban de la ropa y le frotaban todo su sudor.

El “escándalo” de las descargas eléctricas a Alejandro, y sus cómicos saltos

A Alejandro le tocó enfrentarse a la primera prueba con la canción de Raphael 'Escándalo' mientras recibía descargas eléctricas y, para complicar todo un poco más, tenía que hacer de camarero de una cantina mariachi.

Puede ver todos los vídeos del programa AQUÍ

Etiquetas
stats