Orgullosa de su cuerpo de embarazada Kim Kardashian se desnuda para un selfie reivindicativo

Kim Kardashian se desnuda para un selfie reivindicativo
Kim Kardashian se desnuda para un selfie reivindicativo

Lo socialité es la reina indiscutible de los autorretratos ligeros de ropa, pero esta vez es especial. Embarazadísima y enseñando prácticamente todo, la más famosa del clan televisivo, ha querido dejar bien claro que los rumores sobre su cuerpo ya no le afectan

Kim Kardashian es esa mujer que se hizo famosa por tener un reality con su familia y por hacer numerosas campañas de publicidad, en solitario o con sus hermanas, mostrando su curvilíneo cuerpo. Durante muchos años, la reina del 'Clan Kardashian' se preocupó muchísimo por su aspecto físico y, sobre todo, por lo que los medios y las redes sociales decían al respecto.

Sin embargo, parece que desde que se casó con Kanye West y se quedó embarazada de su primera hija, Kim Kardashian ha cambiado sus prioridades. Cuando anunció que estaba embarazada de nuevo, muchos medios dijeron que estaba demasiado delgada para ser verdad. Luego dijeron que estaba demasiado gorda. Kim se ha cansado y se ha hecho un selfie completamente desnuda para su cuenta de instagram, en el que dice "He aprendido a amar mi cuerpo en cada una de sus etapas. Voy a estar incluso más grande, ¡y eso es bonito también! (...) Estoy agradecida por este milagro y no importan los rumores y los comentarios que hagáis sobre mí poque esta vez, de verdad, que no me afectan"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba