Destacados de hoy Kirstie Alley con 132 kilos, aparición estelar en "Sin rastro"

Tercera velada de expulsión en "La casa de tu vida"

Kirstie Alley con 132 kilos, aparición estelar en “Sin rastro”

Antena 3 emite hoy en prime time dos nuevos episodios de “Sin rastro”. El segundo cuenta con la aparición estelar de la actriz Kirstie Alley, que actualmente triunfa en EE.UU. con la serie “Fat actress” ("Actriz gorda"), en la que ironiza sobre sus problemas con los kilos.

Alley tiene 54 años y pesa el doble que cuando protagonizó la famosa serie “Cheers”. La actriz ha engordado hasta llegar a los 132 kilos en algo más de diez años. Sin embargo, su aspecto no le ha impedido seguir trabajando en televisión. En “Sin rastro”, Alley interpreta a Noreen Raab, la madre de una chica adicta al sexo que desaparece en extrañas circunstancias.

En el primer capítulo de esta doble entrega, bajo el título “El aspirante”, Jack y su equipo tratan de dar con Eric Miller, un chico de 12 años que fue visto por última vez en el baño del colegio, donde se encontraron restos de su sangre en el espejo. Los investigadores empiezan por interrogar a los padres del chico, a sus compañeros y a los psicólogos de la escuela. Éstos les cuentan que Eric estaba desesperado por entrar a formar parte del grupo de los más populares del colegio y que puede que su desaparición tenga que ver con una cruel broma preparada por ellos.

En el segundo capítulo, con el título de “Resucitada”, Vivian convence a Jack para reabrir el caso de la joven Jessica Raab, desaparecida hace cuatro años. En la búsqueda semanal de huellas que hace la investigadora, descubre unas que coinciden con las encontradas años atrás en una puerta de la casa de Jessica. Se trata de las de un fugitivo que recientemente atacó a una mujer en la habitación de un motel. Tras la reapertura del caso, el equipo de Jack descubre que antes de desaparecer, Jessica estaba intentando superar su adicción al sexo.

Antena 3 emitirá a continuación un episodio correspondiente a la primera temporada de la serie.

Tercera velada de expulsión en “La casa de tu vida”

Sólo una llave no abrirá la puerta de “La casa de tu vida”. Tres de las cuatro parejas podrán quedarse y seguir luchando por su sueño. La otra, deberá abandonar la casa. Gen y Kid, Chari y Curro, Sandra e Iván y Raquel y Germán se lo juegan todo.

Esta noche en el prime time de Telecinco, las cuatro parejas nominadas deberán despedirse de sus compañeros y dirigirse hacia la entrada principal de la vivienda. Una vez allí, cada una tendrá una llave. La que no abra la puerta llevará directamente a sus propietarios de nuevo al exterior. Las cuatro parejas nunca han sido nominadas en anteriores ocasiones.

Jordi González, presentador del concurso, recibirá en el plató de “La casa de tu vida” a la pareja expulsada. Allí podrán reencontrarse con sus familiares y amigos y con los compañeros que ya están fuera: Guada y Jorge y Ángel y Cristina.

Las tres parejas que superen el escollo recibirá un premio como recompensa. En una fiesta preparada para la ocasión, podrán estrenar la piscina que ellos mismos han construido.

En las dos últimas semanas, los concursantes han conseguido un aprobado por parte del Kristian Pielhoff, jefe de obra. La consecuencia es un presupuesto más holgado para comprar materiales con los que construir la casa y comida. Sin embargo, este hecho no ha impedido que hayan surgido discusiones, sobre todo por la fruta.

Hoy tendrán de nuevo la posibilidad de aumentar su presupuesto siempre que el veredicto sea favorable. A lo largo de los últimos días se han dedicado a terminar la cocina con la instalación de los muebles y electrodomésticos, rematar la piscina y terminar trabajos atrasados.

Álex y Patricia intentan reconstruir su relación, en “Al filo de la ley”

Hoy a las 22:00 horas, TVE-1 emite el séptimo capítulo de la serie “Al filo de la ley”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Natalia Verbeke, Fanny Gautier y Emilio Gutiérrez Caba.

Bajo el título de “Esos juegos”, el cuerpo de un joven aparece cosido a cuchilladas en el suelo de una biblioteca. El principal sospechoso es Daniel Núñez, hijo de uno de los mejores clientes y amigos de Gonzalo (Emilio Gutiérrez Caba). Éste decide encargar a Álex (Leonardo Sbaraglia) y a Patricia (Fanny Gautier) la defensa y pronto descubrirán que el fallecido y Dani estaban metidos en un juego donde se confundían la realidad y la ficción.

Mientras, Elena (Natalia Verbeke) recibe la visita de una enfermera que cree que en la ONG donde trabaja se está cometiendo un desfalco. Además, denuncia las condiciones de los ancianos internados. Elena y Rafa tienen que conseguir pruebas de que las gestoras de la ONG están desviando los fondos hacia otros sitios que nada tienen que ver con los fines de la organización.

En el terreno personal, Gonzalo y Beatriz piensan que es hora de que su hija Carla empiece a volverse un poco más responsable y acuerdan que entre a trabajar en el bufete para ayudar a Olga. Pero esta decisión no sentará nada bien a la adolescente. Por su parte, Álex intenta reconstruir su relación después de discutir con Patricia sobre la decisión de ir o no ir a vivir juntos.

Drogas y sexo en “Dos rombos”, con Lorena Berdún

A las 23:15 horas en La Primera, “Dos rombos” repasará las consecuencias que el consumo de determinadas sustancias puede tener en las relaciones sexuales y emitirá un reportaje sobre el doblaje de una película porno. Además, visitará el estudio el actor Juan Díaz.

El consumo de determinadas sustancias se ha generalizado con el objetivo de mejorar el rendimiento sexual. El alcohol, el cannabis, la cocaína o el popper han pasado a tener en los últimos tiempos un protagonismo mal entendido en las relaciones sexuales. Sin embargo, el efecto puede ser radicalmente opuesto al deseado.

Lorena Berdún, directora y presentadora del programa, explicará qué sustancias se están empleando inadecuadamente como potenciadores sexuales, sin olvidar los excitantes naturales a los que se puede acudir, y hablará de las consecuencias que a nivel sexual pueden tener determinadas drogas.

Además, un equipo del espacio de sexo de La Primera ha salido a la calle para conocer las inquietudes que a este respecto tiene la gente de la calle y se mostrarán alternativas naturales a las que se puede recurrir para mejorar en la cama sin producir merma alguna en la salud.

“Dos rombos” visitará también esta semana una “smart shop” en Ámsterdam, establecimiento donde se pueden comprar todo tipo de sustancias. Por último, Josep Tomás se colará en un estudio para mostrar cómo es el doblaje de una película X.

Una semana más los telespectadores plantearán a Lorena Berdún sus dudas a través del correo electrónico y del teléfono. Además, visitará el estudio el actor Juan Díaz, que ha triunfado recientemente en el teatro, junto a Ángela Molina, representando “El Graduado”.

‘El neng’ tuneará en directo su nuevo coche, en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 será testigo hoy de cómo ‘El Neng’ tunea su nuevo coche. El de “Castelfa” se hizo con su nuevo vehículo la semana pasada.

El programa celebra con sus protagonistas el estreno de la película “Tapas”. Andreu Buenafuente entrevistará a dos de sus protagonistas: María Galiana y Elvira Mínguez. El presentador también charlará con el director de la cinta, José Corbacho.

Por su parte, Santi Millán viajará hasta Chicago para asistir a un concierto de los irlandeses U2.

Asimismo, como cada día, “Buenafuente” arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más”.

"La vida soñada de los ángeles", en "Off cinema"

A las 22:45 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Antonio Gasset emitirá el largometraje "La vida soñada de los ángeles" (La vie revee des anges), del director Erick Zonca e interpretada por Elodie Bouchez, Gregoire Colin, Natacha Regnier, Patrick Mercado y Jo Prestia.

La película, una producción francesa de 1998, cuenta la historia de dos jóvenes de veinte años, Isabelle (Élodie Bouchez) y Marie (Natacha Régnier), que llegan a Lille, procedentes de distintos pueblos, en busca de una vida más libre. Entablan una profunda amistad, comparten vivienda y amigos.

Mientras Isabelle se empeña en descubrir el pasado de una joven que vivía antes en el piso, Marie se enamora de un hombre que la utiliza a su antojo. Juntas lucharán por salir adelante y conseguir prosperar en la sociedad. "La vida soñada de los ángeles" es la ópera prima de Erick Zonca y fue seleccionada para representar a Francia en la carrera por los Oscar.

Las dos actrices protagonistas Élodie Bouchez y Natacha Régnier fueron premiadas a la mejor interpretación femenina en el Festival de Cine de Cannes de 1998 y en los Premios del Cine Europeo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba