Recurrido Kiss FM dice que la ejecución del laudo debe ser "inmediata"

Obliga a Onda Cero a pagar casi 200 millones de euros a Blas Herrero

Kiss FM, la cadena de radiofórmula propiedad de Blas Herrero, aseguró hoy que la ejecución del laudo que obliga a Uniprex (Onda Cero) a pagar casi 200 millones de euros al empresario asturiano debe ser "inmediata, sin que se suspenda la ejecución mientras se resuelve el recurso de anulación interpuesto por Uniprex".

La cadena señaló en un comunicado que "de no efectuarse el pago se procederá al embargo de bienes de la ejecutada por las sumas expresadas". En concreto, Kiss FM recuerda que la ejecución del laudo impone el pago de 190 millones de euros, más 57 en concepto de intereses y costas.

En el comunicado se recurda que el pasado 23 de septiembre, el juzgado de Primera Instancia número 12 de Madrid dictó un auto en el que se mandó seguir adelante con la ejecución, "desestimando el recurso de nulidad formulado por Uniprex" contra el laudo arbitral de marzo que ordenó el pago de la citada cantidad.

Herrero demandó a Onda Cero un total de 600 millones de euros por supuesto incumplimiento de contrato y daños al entender que le estaban pagando menos de lo estipulado en relación con la radiofórmula Kiss FM, cuyos derechos comerciales cedió a Onda Cero. Como contrapartida al derecho de explotar comercialmente estas emisoras, Onda Cero firmó un contrato que estipulaba que pagaría a Herrero 18 euros por cada oyente de Kiss FM.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba