La ficción arranca ya el rodaje

Kit Harington (Jon Nieve) llega a Belfast desatando los rumores

Kit Harington (Jon Nieve) llega a Belfast desatando los rumores

*Aviso Spoilers

El destino fatal de Jon Nieve dejaba boquiabierta a la audiencia. Y son muchos actores como Emilia Clarke y Carice van Houten que hablaban y teorizaban con que el personaje podría regresar a la vida en la próxima temporada de 'Juego de tronos'. Mientras, el actor Kit Harington se desligaba y prefería no hacer demasiadas declaraciones al respecto.

En las últimas horas, el intérprete inglés ha llegado a Belfast, donde fue fotografiado, según recogeCanal+ en su cuenta oficial de la serie, y la publicación Watchers on the wall.

Precisamente, Irlanda del Norte acoge las grabaciones de la ficción, con el Muro como uno de sus principales escenarios.

En estos días, los actores que participarán en la sexta temporada de 'Juego de tronos' han ido llegando a Belfast, ya que el rodaje ha comenzado y se están realizando lecturas de guion.

España, ¿pista definitiva en el origen de Jon Nieve?

Tras conocerse que la serie de HBOvolverá a grabar a Españaha comenzado a generarse aún más eco sobre el origen del personaje.

Desde hace años, una de las teorías más extendidas en la saga literaria es que Ned Stark no es su padre. Él sería hijo de la hermana de Ned, Lyanna, y Rhaegar Targaryen.

El rumor está cobrando fuerza ya que los fans ven similitudes entre el Castillo de Zafra (Guadalajara) y la Torre de la Alegría de Dorne, que es descrita en los libros. Sería en ese lugar donde Lyanna le revela a Ned quién es el padre de Jon, antes de morir. De ser cierta esta teoría, Ned no le habría sido infiel a Catelyn.

Los efectos especiales de la quinta temporada

[kaltura]1_ey5l8eii[/kaltura]

Etiquetas
stats