Fotos

Kit Harington (Jon Snow) cambia la nieve por la playa en Fin de Año

Kit Harington (Jon Snow) cambia la nieve por la playa en Fin de Año

(Atención: Esta noticia contiene spoilers, lea bajo su responsabilidad)

.

.

.

Kit Harington, actor británico popular en todo el mundo por dar vida a Jon Snow en la exitosa serie 'Juego de Tronos', es uno de los personajes más buscados de los últimos meses.

Tras ser asesinado en plena nieve al final de la quinta temporada de la ficción de HBO, su futuro en pantalla ha sido la comidilla de todo seguidor de los Siete Reinos, y nadie le ha perdido la pista.

Una vez anunciada su presencia en la próxima entrega a través del lanzamiento del póster oficial en el que aparece su rostro en primer plano, el actor ha cambiado la nieve que le caracteriza en la ficción por la playa para dar la bienvenida a un año que se presenta movidito.

Gracias a las fotografías recogidas por Daily Mail, hemos podido verle causando sensación en las playas de Copacabana poco antes del regreso de la ficción a la pantalla, que tendrá lugar el próximo mes de abril.

Póster con primer plano de Jon Snow para la 6ª temporada

HBO ya calienta motores para la esperada sexta temporada de su serie insignia. Tras el emocionante final de la quinta entrega, en la que el futuro de Jon Snow parecía visto para sentencia, muchas han sido las teorías que han corrido a lo largo de estos meses por la red acerca de la posibilidad de que siga con vida o no.

No obstante, ha sido la propia cadena la que parece poner fin a la rumorología con la publicación del póster oficial de la sexta temporada, que llegará a la pequeña pantalla en abril.

En la imagen, publicada por el Twitter oficial de ‘Juego de Tronos’, se puede ver a un Jon Snow ensangrentado, aunque aparentemente vivo, lo que supondría uno de los regresos más esperados de la ficción.

Etiquetas
stats