El pelo, bajo contrato con la serie

El pelo de Kit Harington (Jon Snow en 'Juego de tronos') da pistas sobre el futuro de su personaje

El pelo de Kit Harington (Jon Snow en 'Juego de tronos') da pistas sobre el futuro de su personaje

La quinta temporada de 'Juego de tronos' llegó a su final con impactantes giros de trama para muchos de sus protagonistas. Sobre todo para uno de los más queridos: Jon Snow. El personaje encarnado por Kit Harington acababa apuñalado por sus compañeros en el Muro. ¿Pero finalmente moría?

Es la gran pregunta que responderá la ficción de HBO en su próxima temporada. Ahora, el actor está en el punto de mira de los seguidores y cualquier movimiento puede dar pistas del rodaje. En una aparición pública aparecía con melena larga, lo que ha hecho teorizar a todos los fans.

Aunque el propio Kit Harington ya dijo que no aparecería en la sexta temporada.

El pelo del actor está bajo contrato mientras siga en la serie

El caso es que hace pocos días, Kit Harington aparecía en un partido de Wimbledon junto al centrocampista del Liverpool FC Adam Lallana. El actor lucía una larga melena que extrañó a los seguidores. Según ellos, Harington había declarado en varias ocasiones que si no fuera por el contrato al que está sometido mientras forme parte del reparto, se había cortado el pelo.

Por lo que, al verlo con pelo largo, las teorías dicen que seguirá en la sexta temporada, y por lo tanto, ¿Jon Snow no ha muerto?

Algunos apuntan a que el regreso de la bruja Melisandre, a Castillo Negro, tras la muerte de Stannis Baratheon, podría encarnar la esperanza de una resurrección del personaje. Ella misma declaraba al The New Daily: “Estaba haciendo ADR (reemplazo de diálogo automatizado)el otro día y el productor estaba allí. Me dijo que algo que había escuchado antes, que es bastante espectacular, y que ocurrirá el año que viene. Sin embargo no puedo decir nada al respecto”, palabras que han avivado las especulaciones.

Etiquetas
stats