El zapping de la crítica "Un Kit-Kat para disfrutar del 'Mundo viejuno' con las paridas de nuestros Bud Spencer y Terence Hill"

"Un Kit-Kat para disfrutar del 'Mundo viejuno' con las paridas  de nuestros Bud Spencer y Terence Hill"
"Un Kit-Kat para disfrutar del 'Mundo viejuno' con las paridas de nuestros Bud Spencer y Terence Hill"

El reencuentro de los cómicos en 'El Hormiguero', la "sobrecogedora" vuelta de Adela Úcar con '21 días', la "modorra absoluta" en Guadalix, famosos con problemas económicos...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PAJARES Y ESTESO EN SU REENCUENTRO EN ‘EL HORMIGUERO’

“La noche del martes prometía diversión en El Hormiguero tras la entrevista del lunes, que ha traido cola. Pablo Motos llevaría a su plató a Andrés Pajares y Fernando Esteso,quienes recientemente volvieron a estar en boca de todos gracias a un emotivo anuncio televisivo. Pero todo fue un soberano aburrimiento como pocas veces se ha visto. Ofreció chistes de humor no blanco sino verde, de un verde podrido que olía a añejo, a calzoncillos de películas de destape y a cartones de bingo. “

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

"Y ayer, ‘El hormiguero’ invitaba a dos de las grandes estrellas de este país. Por su plató desfilan desde Tom Cruise aJennifer Aniston. Pero, de vez, en cuando, es bueno rescatar a nuestras propias glorias. Viejas, sí, pero glorias al fin y al cabo. Da igual que Esteso y Pajares estén ya más ‘Bingueros’ que‘Liantes’. Siempre es un placer poder ver a dos maestros del humor, aunque sea poco fino, en un programa de humor. Sin necesidad de contar cuitas personales ni dramas familiares. Solo dos amigos, recordando batallitas."

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa


“¿QUÉ SERIE DE TELEVISIÓN ES TU “LUGAR FELIZ”?

“¿Qué serie es tu “lugar feliz”? ¿A cuál vuelves una y otra vez simplemente porque viéndola te sientes protegido, confortable, en casa, como si estuvieses con tus amigos? ¿Te consideras uno más del grupo con ‘Cougar Town’, con ‘Happy Endings’ o con ‘Community’? Este otro tipo de “paraíso artificial privado” que ofrecen las comedias televisivas genera grupos de seguidores, de fans, estables (los grupos, no los fans). Espectadores que vuelven una y otra vez y que perdonan bajones de calidad (y de risas, muy importante) que alguien no encariñado no perdonaría. “

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

SOBRECOGEDORA VUELTA DE ADELA ÚCAR CON ’21 DÍAS’ (CUATRO)

“Lo que hemos visto, concretamente en la comunidad menonita de La Batea, en el estado de Zacatecas, pone los pelos de punta. Adela se ha sumergido ahí durante unos días, y solo contemplando lo que les enseñan en la escuela a los niños, hemos quedado sobrecogidos. El único libro que manejan es la Biblia. Está prohibido aprender idiomas -solo pueden comunicarse entre ellos en alemán antiguo-, no les enseñan historia, ni geografía, ni nada en absoluto, y se pasan las horas de clase cantando lúgubres y toscas canciones."

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA VIDA EN LA CASA DE GUADALIX ES LA “MODORRA ABSOLUTA”

“La vida en la jaula de Guadalix (Gran Hermano, T-5) discurre ahora mismo en la modorra más absoluta. Hubo, hace unos días, una cierta excitación -lo que llaman edredoning- entre el italiano Alesandro y la delicada lanzaroteñaNoemí. Pero en vista de que no hay grandes bacanales, la organización, y la gran Flautista de Hamelín Merceditas, les han metido una nueva ratoncita, María, despampanante jerezana que ha conseguido al menos que el mosén Juan Molinaflipe. ¡”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

¿CONSPIRACIÓN JUDEO-LAPÓNICA EN EL ‘ESPAÑOLES’ EN EL MUNDO

“Pero si el espectador no sólo está en paro sino que, además, tiene proclividad al delirio persecutorio, habrá alucinado cuando poco después de las tonterías que manifestó José Luis Feito, La 1 de TVE emitió en su programa Españoles por el mundo, la reposición del capítulo dedicado a Laponia. ¿Estamos hablando de una conspiración judeo-laponica? ¿Qué perversa relación existe entre el señor Feito y la productora New Atlantis, responsable del programa?"

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘PAN AM’, UN COMPENDIO DE TODO LO QUE NO HAY QUE HACER EN UNA SERIE DE TV

“Pan Am es un compendio de todo lo que no hay que hacer en una serie de televisión: si te dan un arco narrativo amplio aprovéchalo para desarrollar a tus personajes en lugar de convertirlos en monigotes a los que añades características inverosímiles que piensas que pueden ayudarte a crear nuevas tramas (cuando en realidad les añades tantas capas que ya no se ve la cara del personaje en cuestión); si se te acaba el presupuesto y tienes que retirarte a interiores no conviertas una serie.."

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

ROSSY DE PALMA, LOLITA Y OTROS FAMOSOS QUE SUFREN LA CRISIS

“La crisis es para todos. La última en reconocer sus problemas económicos ha sido Rossy de Palma. Pero no es la única que atraviesa por momentos económicos duros, Lolita Flores por ejemplo no sale de la crisis en la que se metió con el cierre de su tienda. Ha dado exclusivas en revistas, ha acudido a programas de televisión y aun así, sigue en apuros. Le pasa lo mismo a Raquel Mosquera, Jose Luis Moreno o Sara Montiel. En el panorama internacional y a otro nivel, la crisis también ha afectado a los Beckham y los Pitt- Jolie...."

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba