¿Te perdiste el momento? 'Konichiwa Mastelchef Juniol' con Lukas y Laura 'stars', peleas, ligues y lagrimones

'Konichiwa Mastelchef Juniol' con Lukas y Laura 'stars', peleas, ligues y lagrimones
'Konichiwa Mastelchef Juniol' con Lukas y Laura 'stars', peleas, ligues y lagrimones

La tercera edición del programa de Shine Iberia presentó a sus 16 candidatos, escogidos entre más de 6000 niños presentados al casting. Entre ellos: Covadonga, una líder en potencia, Mauro y María Querol que se sonrojan al preguntarles si se gustan, o Lukas y Laura que apuntan a ser el futuro dúo cómico del país

'Masterchef Jonior' arrancaba ayer su tercera temporada en TVE. Álvaro, Bruno, Chloe, Cristina, Covadonga, Hugo, Laura, Lukas, María, María Querol, Martina, Martu, Mauro, Pablo, Ramón y Xavier fueron los niños escogidos entre más de 6.000 aspirantes. Baño de lágrimas final, tras comunicar los 3 primeros eliminados.

Mauro y María tienen un feeling especial que algunos llaman 'ligoteo'. Manuel, ganador de 'MasterChef Junior' 2, y Carlos, actual MasterChef España visitaron los fogones.

Covadonga, la reina de las cazuelas

Covadonga apunta ya maneras para convertirse en la líder. Su otra pasión es hacer ganchillo y está dispuesta a catar todas las elaboraciones, incluso la de sus compañeros.

Primer pique entre Jordi y Pepe

Manuel, ganador de 'MasterChef Junior' 2, y Carlos, actual MasterChef España, volvieron a las cocinas para inspirar a los concursantes. Además hicieron equipo con Jordi y Pepe para cocinar una hamburguesa, protagonizando el primer pique de la temporada entre los jueces. Eva y Samantha se llevaron la mejor parte: catar.

Primer pique entre Jordi y Pepe

Pablo la lía muy parda en 'Exteriores'

Pablo, que es buen estudiante y músico, se mostró disperso durante toda la noche, especialmente en el último reto donde la lío...¡muy parda!, como informa la web.

Lukas y Laura, los aspirantes más graciosos

Lukas, experto en cuidado facial y exfoliantes, y Laura, la benjamina de la edición, prometen regalar grandes momentos, su primera perla: "Ser single es lo más".

Laura demuestra que las mates son lo suyo

La benjamina se encarga de contar los platos para emplatar las raciones de sanfaina y, aunque con esfuerzo, al final le salen las cuentas: 50 platos. ¡El problema es que eran 80 comensales!

Cristina, Pablo y Ramón, los primeros

El drama máximo se produjo al final del programa, cuando Cristina, Pablo y Ramón tuvieron que abandonar las cocinas. Los tres aspirantes fueron los que menos puntos lograron sumar en sus marcadores a lo largo de los tres retos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba