Estados Unidos

Kristie Alley volverá a perder peso en su propio reality show

Mientras algunos famosos luchan por mantener su vida privada al margen de las cámaras, otros han convertido su día a día, literalmente, en un espectáculo.

Tori Spelling o Kelly Osbourne, entre otros, forman parte de la parrilla televisiva norteamericana protagonizando sus propios 'reality' que narran sus vidas. Ahora, a ellas dos se les une la actriz Kirstie Alley que ha decidido ponerse a dieta y que todo el país sea testigo de su evolución.

Según describía ella misma en la red social 'Twitter' será “un documental muy divertido” en el que, además de su pérdida de peso, los espectadores podrán disfrutar de “la crianza de unos niños sencillos” y conocer los entresijos “del negocio del espectáculo”.

Así, el espacio, que aún no tiene título y saldrá al aire el próximo año por la cadena de cable A&E, seguirá la vida de Alley como una madre soltera en casa con sus hijos adolescentes mientras comienza un nuevo plan de pérdida de peso.

“Espero que no sea como otros reality shows que hayan visto”

Del mismo modo, la intérprete explica a sus seguidores que no le gustaban sus fotos donde se compara el antes y el después de su subida de peso, y declaró que el programa mostrará el verdadero día a día de su dieta. “Espero que no sea como otros 'reality' que hayan visto (...) Ese es mi objetivo (...) Odio los 'reality show', así que éste debería ser un verdadero desafío”, expresó la actriz.

Ya perdió 34 kilos en televisión, hace cuatro años

No es la primera vez que Alley pierde peso ante las cámaras. Hace 4 años, y tras engordar 91 kilos, la actriz fue contratada para el programa de Jenny Craig, un concurso en el que varias personas seguían los métodos de este especialista para adelgazar. Ella bajó unos 34 kilos, aunque posteriormente recuperó gran parte de ellos.

Alley, de 58 años, se convirtió en un rostro conocido tras su participación en la comedia de televisión 'Cheers' durante seis años. A pesar de que ya había realizado otros trabajos anteriormente, esta ficción la hizo llegar al gran público, además de hacerle conseguir un Emmy y un Globo de Oro.

Etiquetas
stats