Así fue la gala final

El grupo de mimo Kulbik gana 'Tu sí que vales', programa más visto de Tele 5 en el curso

El grupo de mimo Kulbik gana 'Tu sí que vales', programa más visto de Tele 5 en el curso

El grupo de mimo Kulbik se proclamó vencedor de la presente edición de Tú sí que vales en la gala final que Telecinco emitió anoche. El 76.7% del jurado popular votó por el conjunto que atónitos recibieron el cheque con valor de 30.000 euros de manos de ‘El Sevilla’.

Los miembros del jurado también se mostraron satisfechos con su victoria. Risto asentía con la cabeza esbozando una sonrisa mientras Merche se unía al público entonando el ya archiconocido “¡Tú sí que vales!”.

Los otros 3 finalistas que lucharon por el premio fueron el mago Flash Back Magic, Paco y su diávolo y la bailaora Alba Heredia.

El programa más visto de la temporada de Telecinco

El talent se despidió como el programa más visto de la temporada de Telecinco, por delante de Sálvame Deluxe, La Noria y Acorralados. Su gala final fue seguida por el 18.7% de share y 2.859.000, lo que supone su máximo de espectadores llevando al capítulo de Gran Hotel (Antena 3) a marcar mínimo de audiencia.

Kulbik pasó a la final gracias al jurado

Tras las actuaciones, el jurado debía elegir a uno de los participantes para que pasara directamente a la final. Risto afirmó que era “uno de los casos en los que lo habían tenido más claro” y los bailarines de estilo ‘popin y lockin’ fueron los elegidos: “Nos han demostrado que se superan y que menos es más. Han venido con menos participantes y lo han hecho aún mejor. Kulbik enhorabuena.”

“Jamás pensé que me fuera a gustar tanto un grupo de mimo. En dos palabras, im-presionante”.

Risto echa del concurso al grupo de flamenco Caraoscura

Risto no dejó terminar la actuación a Caraoscura espetándole un “qué coño es esto”. La tensión entre los participantes y el polémico juez terminó con la expulsión del cantaor: “No tienes nivel para la final así que recoge tus bártulos y para casa”. Éste no se fue sin antes dedicarle una nueva canción: “Me da igual lo que digas, yo sé el valor que tengo y no me tengo que vender (…) voy a seguir cantando porque no me vas a callar, voy a seguir aquí y que vengan los de seguridad y me lleven”.

Después de que el público abuchease su actuación arremetió contra él, algo que hizo que José Luis Moreno se levantase y pidiese con calma que abandonara el escenario.

Etiquetas
stats