El domingo 14 "Kyle XY" sustituye a "Pekín Express" en la noche dominical

Cuatro emite los episodios restantes de la segunda y tercera entrega

Cuatro recupera su serie "Kyle Xy" a partir del próximo domingo 14 de diciembre, según el avance de la cadena a las revistas de televisión. Primero emitirá los capítulos restantes de la segunda temporada interrumpida por la huelga de guionistas, que encadenará después con el estreno de la tercera entrega.

Cuatro ha emitido hasta ahora la primera temporada y parte de la segunda. A mediados de diciembre de 2007, la serie se despidió con el último episodio de estreno, "Salto de fe".

A partir del próximo fin de semana, si no hay cambios, el 'chico del ombligo' competirá en la noche dominical con "Aída" (Telecinco), "La película de la semana" (La 1), "LEX" (Antena 3) y el tándem "Salvados" - "Vidas anónimas" (laSexta).

Kyle y Jessi intentan averiguar más datos sobre su pasado

La tercera temporada de "Kyle Xy" se estrenó el pasado 23 de abril en Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España.

Una tanda de diez capítulos que arrojará más luz sobre los misterios que envuelven a este peculiar adolescente.

En estos nuevos episodios, que llegarán el próximo domingo a Cuatro, se retoma la historia en el punto donde se quedó: con Kyle y Jessi intentando averiguar más datos sobre su pasado. Mientras, la familia Trager va componiendo las piezas del puzzle que esconde el origen de Kyle y se encuentra con una nueva disyuntiva: no saben si tienen que protegerle o, por el contrario, deberían tenerle miedo.

En los nuevas entregas la familia tendrá que afrontar difíciles revelaciones y esto supondrá una dura prueba para su integridad y para Kyle como uno más de ellos.

Mientras, más allá de las conspiraciones de Madacorp, Kyle continúa haciendo todo lo que puede por ser un chico normal con una vida corriente. Pero sigue sin resultarle nada fácil. Su relación con Amanda se ve afectada por los secretos entre los dos y la presencia y la actitud de Jessi tampoco son de gran ayuda.

La serie del canal de cable norteamericano ABC Familiy terminó su última temporada en EEUU en marzo, pero gracias a su éxito de audiencia ya ha firmado por una más.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba