A las 22:30 horas

“Kyle XY”vuelve hoy a Cuatro con tres capítulos de estreno

PRIME TIME

Paco sorprende a Sara y Aitor en la cama… y Lucas está a punto de volver

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”, titulado “Vengo con tres heridas”, en el que tras la detención de varios miembros de la Camorra Napolitana, un programa de televisión acude a la comisaría de San Antonio para entrevistar a Paco y a sus hombres.

Justo cuando están en directo, entra una llamada de un hombre que tiene un rehén y está dispuesto a matarle si no se lo impide la policía en un plazo de 20 minutos.

Con todo el mundo pendiente de ellos y de su reacción, Paco intenta coordinar una operación en la que sabe que se está jugando la vida de un hombre. Su primer paso es intentar descubrir la identidad del secuestrador y los motivos por los que tiene retenido a un inocente, para lo que piden ayuda a Félix (Miguel de Lira), el psicólogo.

Ante la dificultad de partir de cero y sin pistas, Paco intenta ganar tiempo de alguna manera y para ello el secuestrador les va poniendo pruebas.

Sara y Aitor son los únicos que no han recibido ninguna orden de Paco después de que éste les sorprendiera en la cama, por lo que deciden investigar por su cuenta.

Paco no sabe muy bien cómo reaccionar con su hija, ya que Lucas va a llegar a tiempo para la boda de Silvia y Pepa y Sara todavía no lo sabe.

Kyle XY regresa a Cuatro con su cuarta temporada

El adolescente sin ombligo vuelve a Cuatro (22.30 horas) con tres episodios de estreno de su cuarta temporada: “Sucedió una noche”, “La adivina” y “Beso eléctrico”.

En esta cuarta y última temporada, Kyle seguirá intentando pasar desapercibido y controlar sus poderes. Sin embargo, existen demasiados intereses en torno a él, y Kyle se verá tentado por poderosos desconocidos, traicionado por los que le rodean y en constante alerta para proteger a los que ama en una temporada cargada de heroísmo, acción y suspense.

En el último episodio de la anterior temporada, dejamos a un Kyle confundido ante la desaparición de Amanda tras el baile de fin de curso. Pronto descubriremos quién se esconde tras esta extraña trama: Latnok, una logia de métodos extremos y dudosas intenciones, interesada en el potencial de Kyle y dispuesta a todo para ponerle a prueba. El joven deberá decidir si es suficientemente maduro y ágil en la utilización de sus poderes como para convertirse en el héroe que todos necesitan; ante la duda, contará con el apoyo de Jessi, dispuesta siempre a ayudar al chico del que está secretamente enamorada y a descubrir junto a él nuevos poderes, sin saber que ella misma está siendo también acechada por un gran peligro.

“Comando Actualidad” analiza el fin de los chiringuitos en las playas

“Comando Actualidad” (La 1, 22:00 horas) estará dedicado a analizar lo que supone el final de los chiringuitos de las playas españolas para muchas familias, en el reportaje “Desmontar el chiringuito”.

¿Puede haber playa sin chiringuitos? La polémica del verano está en la costa. Quieren levantar los chiringuitos de la arena. De norte a sur, el chiringuito es un negocio familiar. En Andalucía dan empleo a 40.000 personas y generan 500 millones de euros al año.

El lugar que cuenta con más establecimientos de este tipo es Torremolinos, uno cada cien metros cuadrados. Un equipo de “Comando Actualidad” ha estado con Joaquín, el propietario de uno de los 70 chiringuitos que se concentran en esta localidad y ha comentado que se gasta a la semana 6.000 euros en pescado y que en el mercado donde compra el género son contundentes: si se acaba el chiringuito se acabó todo.

Según la nueva legislación, los negocios que dan servicio a la playa deben ubicarse fuera de la arena, no pueden medir más de 150 metros cuadrados y deben estar a más de 100 metros de la orilla, de lo contrario serán derribados.

Este puede ser el último verano para muchos chiringuitos de la costa levantina. En la comunidad de Valencia se concentran medio millar y 50 tienen orden de derribo. “La playa sin chiringuitos no sería la playa” cuentan los clientes.

Mingo, es el propietario del primer chiringuito derribado en Cantabria. Vive sobre los escombros de lo que fue su medio de vida. Lo único que le queda del negocio es la cocina industrial que no se llevó la pala excavadora. A pesar de estar a más de 100 metros de la orilla y de cumplir las normas de tamaño ha sido derribado… ¿por qué?

El símbolo del verano se adapta a los tiempos, para sobrevivir… Lo hacen especializándose o cumpliendo las normas a rajatabla. Los chiringuitos de Barcelona están conectados con el ayuntamiento; si el volumen de la música supera los decibelios permitidos clausuran el chiringuito; colocar una maceta unos centímetros más allá de la línea establecida supone una multa de hasta 500 euros.

Amador boicotea la venta de su propia casa, en “La que se avecina”

En el episodio de “La que se avecina” (Telecinco, 22:15 horas), titulado “Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino”, los continuos desencuentros entre Amador y Maite hacen que ambos se distancien cada vez más.

La pareja acuerda vender el piso para que cada uno pueda rehacer su vida. Amador, que no desea poner fin a su matrimonio, decide sabotear la comercialización de su vivienda.

Por otra parte, Antonio y Berta se proponen concebir un hijo. A pesar de los continuos intentos de la pareja, ella no logra quedarse embarazada, por lo que decide llevar a su marido al médico para buscar tratamiento a sus problemas de infertilidad.

Mientras tanto, Estela comienza a desarrollar una gran afición por la pintura. Fruto de su actividad pictórica es un cuadro que regala a Javi y Lola. El presente de la actriz a la pareja suscitará los celos de Goya.

Lynette está embarazada de gemelos en el final de “Mujeres desesperadas”

La quinta temporada de “Mujeres Desesperadas” finaliza en La 2 a las 22:00 horas con los capítulos 23 y 24, en los que se descubre toda la verdad sobre Dave, Lynette se entera de que está embarazada de gemelos y los Solís se hacen cargo de una sobrina.

En el primer episodio (“Todos me dicen que no lo haga haga”), Dave insiste a Susan para que vayan de acampada, supuestamente para que se olvide de la deportación de Jackson. Pero ella, quiere quedarse en casa por si Jackson la llama.

Preston quiere ir a Europa y no a la universidad. Por ese motivo, Lynette convece a Tom para que acompañe a Preston a elegir universidad. Para sorpresa de Lynette, Tom se presenta a un examen en la universidad.

Bree llega a casa y se da cuenta de que todos los objetos que ha hecho desaparecer por indicaciones de su abogado están en su lugar. Orson quiere saber porque su mujer fingió un robo. Bree le contesta que quiere el divorcio.

Gaby está segura de que Connie, una de las tías de Carlos, quiere algo cuando los invita a una reunión familiar. En la reunión, les comenta que cómo está enferma del corazón se tienen que hacer cargo de su sobrina Anna. Aunque Gaby está en contra, Carlos acepta. Tía Connie agradece a Carlos por cuidar de Anna.

Susan se disculpa con Mike por no haber recibido bien la noticia de que se iba a casar con Katherine ese fin de semana en Las Vegas.

La policía finalmente identifica el cadáver del incendio del bar como el Dr. Heller de Boston. La recepcionista del Dr. Heller, Karen, llama a Roberta y ambas concluyen que Dave mató al doctor.

Los detectives encargados del incendio del bar van a ver a Jackson a prisión, pero éste no puede recordar si vio a alguien esa fatídica noche en la parte trasera del local, excepto a Dave que estaba saliendo de la bodega. Los detectives se sobresaltan por el hecho de que Dave, nunca mencionó nada sobre estar en la bodega.

Dave le da a Mike un video, de sus ensayos en la banda y le pide a Mike que no lo vea hasta que regrese de su luna de miel. Susan y Mike se despiden de un abrazo antes de que él se vaya a Las Vegas y ella y MJ se vayan a pescar con Dave.

A continuación, en “Si sólo son imaginaciones tuyas”, Anna llega a casa de los Solís y acepta las reglas de Gaby sobre horarios y comportamiento. Cuando Gaby la ayuda a deshacer las maletas se da cuenta de que tiene vestidos carísimos de firma y Anna le dice que son regalos de millonarios, de estudiantes de su edad que son sus novios...

Bree le dice a Karl que Orson descubrió la habitación donde guardaba las cosas y que no va a aceptar el divorcio. Karl la dice que no se preocupe. Tom, aun habiendo hecho el examen de la universidad en estado de embriaguez, está muy contento porque ha aprobado.

Gracias a Edie, Karen tiene una llave de la casa de Dave. En el interior de la casa se encuentran recetas del Dr. Heller para David Dash: descubren toda la verdad sobre Dave, que su mujer e hija murieron en el accidente de Susan.

Lynette que cree que tiene cáncer de nuevo, va al hospital a recoger las pruebas y se entera de que está embarazada. Le da a Tom la noticia y le dice que van a tener otra pareja de gemelos.

Mike llama a Susan a su móvil y le dice que tenga cuidado porque Dave es David Dash, que disimule y que él está en camino junto con la policía.

Brennan recibe los huesos de su madre y Booth investiga el caso, en “Bones”

LA Sexta emite a a las 22:15 horas dos capítulos de “Bones”. En el primer episodio (“La mujer del limbo”), Brennan recibe en el laboratorio varios huesos, pero descubre que son los de su propia madre.

El shock para ella es muy grande, ya que no tenía noticias de ella desde hacía muchos años. Booth abre la investigación del caso, y Brennan comienza a plantearse que en realidad hay algo de sus padres que no conocía. La investigación la lleva a conocer mejor su pasado familiar.

En la segunda entrega, “Un gigante en la vía del tren”, Brennan y Booth deberán investigar el descarrilamiento de un tren en el que viajaban un senador y un alto ejecutivo. Todo apunta a que un suicida que colocó su coche en las vías ferroviarias fue la causa del accidente.

Por otro lado, Brennan conocerá a la nueva jefa del departamento forense del Instituto Jeffersonian, Camilla Saroyan. La relación laboral entre ambas no comenzará demasiado bien.

“59 segundos” hace balance del curso político con PP y PSOE

Los nuevos casos de la Gripe A, los últimos datos económicos y un balance del curso político que acaba protagonizarán “59 segundos” (La 1, 23:15 horas).

En la mesa de debate del programa de debate estarán, junto a cuatro periodistas pertenecientes a los medios de comunicación más representativos, el secretario de Economía y Empleo del Partido Socialista de Madrid, Antonio Miguel Carmona, y el secretario de Comunicación del Partido Popular, Carlos Floriano, para debatir los asuntos y las cuestiones de más actualidad en esta semana.

Los periodistas invitados esta semana son el director de “La Razón”, Francisco Marhuenda; el adjunto a la dirección del diario “El Mundo”, Melchor Miralles; el periodista y escritor, José María Calleja y la periodista, Margarita Sáenz Díez.

Con ellos, Ana Pastor analizará las novedades en torno a los casos de la llamada “Gripe A” en España. Además, se hará un balance del curso político y de los asuntos más destacados que lo han protagonizado con especial atención a la situación económica, donde se abordarán los últimos datos que se conocen de la economía.

“Desafío extremo” en el volcán más peligroso del mundo: el Sangay

En la entrega de “Desafío extremo” que Cuatro repone hoy a las 21.30 horas, Jesús Calleja cambia las frías aguas surafricanas por uno de los volcanes en activo más peligrosos del mundo: el Sangay. Situado en la frontera de la selva amazónica ecuatoriana con los Andes, en el Sangay no pasan más de 30 minutos sin que se produzca una explosión de gases en su interior, y las fumarolas y rocas continuamente salen despedidas de sus tres cráteres.

Calleja se ha propuesto ascender este volcán, cuya cima sólo dos o tres personas son capaces de alcanzar cada año. Al riesgo de las erupciones se añade la dificultad de alcanzar el campo base en la ladera del volcán: siete días de camino a pie a través del bosque tropical, entre barros y mosquitos, y una ascensión en un solo día superando más de 1.700 metros de desnivel.

Con la ayuda de un guía local y dos porteadores, el aventurero leonés vivirá la dureza de la selva y la adrenalina de una ascensión llena de incertidumbres por una ruta que se va haciendo sobre la marcha.

LATE NIGHT

Duelo de titanes con la entrevista de “Buenafuente” a María Teresa Campos

La Sexta vive un cara a cara entre la "reina de las mañanas" y el "rey de las noches". La presentadora María Teresa Campos visita a las 00:00 horas el plató de “Buenafuente” para presentar su nuevo libro, “Historias de mi tele: una vida ante las cámaras”, en el que cuenta los secretos de sus más de 25 años de experiencia en televisión.

Además, Mikel Urmeneta, fundador y director creativo de la marca Kukuxumusu, acudirá al programa para hablar de los próximos San Fermines y contar las anécdotas de su estancia en Nueva Yor. Por último, Marc Parrot, cantautor barcelonés, actuará en directo.

Pepu Hernández, Óscar Pereiro y Paolo Futre, “Pokerstars” sobre el tapete

El ex seleccionador de baloncesto Pepu Hernández, el ciclista Óscar Pereiro, el ex futbolista Paolo Futre, el balonmanista Iker Romero y Alexandre Kalfe, clasificado a través de Internet, se verán las caras en “Pokerstars” (Antena 3, 01:30 horas).

SOBREMESA / TARDE

Víctor aprovecha para vengarse de Ángel, en “Un golpe de suerte”

En el episodio de “Un golpe de suerte” (Telecinco, 19:00 horas), la mañana empieza movidita para la familia de Luis: Ángel no ha dormido en casa. Por otro lado, los chicos planean una excursión y Víctor aprovecha para vengarse de Ángel.

Mientras, Nina se levanta muy decepcionada y les cuenta a Fonsi y a Alberto que le han echado del trabajo y está verdaderamente preocupada porque no sabe qué hacer para sacar adelante a su hijo.

Gloria Trevi y la coreógrafa Carla Oya, en “Fama”

La última inmunidad del curso está en juego. Lirical Hops y Diamond Crew se verán las caras sobre la pista para intentar hacerse con el trofeo más codiciado de Fama: librarse de las temidas nominaciones. Un premio que esta semana vale más si cabe. El grupo de baile que lo logre, conseguirá apartarse de las miradas del jurado y afrontar la semana con más tranquilidad mientras contempla la ardua competición entre sus compañeros. Pero lo más importante es que el equipo agraciado tendrá un pie en la final. Lucha sin tregua sobre el parqué.

Para calmar tensiones, los chicos recibirán hoy dos visitas. La cantante mexicana Gloria Trevi cantará uno de los éxitos de su disco Psicofonías, y Carla Oya, coreógrafa de prestigio internacional, realizará una exhibición en el Centro de Danza.

Ramón pasa la noche con Elena y no vuelve a casa a dormir, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ramón pasa la noche con Elena y no vuelve a casa a dormir. Encarna aprovecha para arremeter contra él y reprocharle sus veleidades sexuales en un momento tan dramático para la familia.

Rosario lamenta que Celia perdiera la oportunidad de aclarar sus sentimientos hacia Jacinto cuando habló a solas con él. Celia confiesa sentirse confusa y nerviosa y no saber a qué atenerse con su marido.

La llegada de un grupo de policías al estudio para hacerse unas fotos pone en estado de alerta a todos los que participan en la conjura para ocultar a la hija de Luisa. La presencia de los hombres obliga a Juan Grande a dejar a la niña en casa de los García donde Alfonso no tiene más remedio que hacerse cargo de ella.

Ana acude a casa de los García para encargarle a Carmen un asunto de vital importancia para ella: que cuide de su madre. Jacinto comunica a Rosario y a Pablo su intención de dejar la gerencia del Morocco. Encarna confiesa a Marta que Ana es hija suya.

Be decide delatar a su hermano ante la policía, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 15:45 horas), Be reprocha a su hermano el malvado plan que trazó con su madre en el robo de las joyas. Ángel lo niega todo y la joven decide delatarle ante la policía junto a su madre, pero el comisario se muestra escéptico.

En el San Pancracio, Chali y Marga no se deciden entre Andrés y Severino para el puesto de nuevo chef. Los celosos comentarios de Claudio propician que ambos candidatos sean sometidos a una prueba.

FRANJA MATINAL

El vicesecretario de comunicación del PP, en “Los desayunos de TVE”

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, acude a “Los Desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) para hablar de los principales temas de actualidad de política nacional.

Además, en el tiempo de tertulia, los periodistas Joaquín Estefanía (“El País”), Eduardo Sanmartín (“ABC”) y Lucía Méndez (“El Mundo”) abordarán los temas tratados durante el programa junto a la presentadora y directora Pepa Bueno.

Susanna Griso entrevista al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

El magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe hoy miércoles la visita del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes para comentar la última hora de la situación de los afectados por la Gripe A en esta Comunidad Autónoma.

Como tema principal de interés del día, el programa continuará analizando la evolución de los afectados por la Gripe A, entre ellos el joven ingresado en Tarragona. Además, “Espejo Público” contará con la opinión experta de Ramón Cisterna, médico virólogo, jefe de servicio del Hospital de Barurto (Bilbao).

Además, el magacín se ocupará mañana miércoles del dispositivo general de la primera “Operación Salida” de Verano. Un equipo del programa estará en conexión en directo desde Valencia para evaluar las situación de las carreteras, reservas hoteleras, y expectativas de negocio en los establecimientos hosteleros de la zona.

En los últimos días del programa esta temporada, “Espejo Público” recibirá la visita en plató de todos los redactores de las delegaciones, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Castilla y León, quienes realizarán un balance de todas las conexiones realizadas, reportajes elaborados y situaciones vividas dentro y fuera de cámara.

Cuatro ofrece el XV Torneo Fútbol 7 desde A Coruña

Las canteras de los mejores equipos de nuestra Liga se dan cita este año en A Coruña a partir de hoy miércoles 1 de julio (12:15 horas), y que concluirá el próximo viernes 3 de julio. La Fundación El Larguero, con la colaboración de Cuatro, Canal +, la Cadena SER y Diario As viene organizando desde hace más de una década los Campeonatos Nacional e Internacional Alevín de Fútbol 7.

Estas XV ediciones han constituido una magnífica fotografía del estado de nuestra cantera. De Fernando Torres a Iniesta (elegido mejor jugador en 1996), de Casillas a Bojan, Fernando Llorente o Gerard Piqué, todos estos jugadores reconocen que aquella experiencia marcó definitivamente su vida deportiva.

Con la narración de Manu Carreño, con los comentarios de Santiago Cañizares (ex portero de la selección española) y Raúl Ruiz y con Juanma Castaño a pie de campo recogiendo las impresiones de los protagonistas, arrancarán las retransmisiones el miércoles con los espectaculares duelos Barcelona-Getafe, Valencia-Málaga y Real Madrid-Mallorca.

*Información facilitada por las cadenas

Etiquetas
stats