Más estrellas internacionales

Kylie Minogue, la musa gay llega al “Hormiguero” de Pablo Motos

Kylie Minogue es el nuevo “fichaje” estrella de Pablo Motos en la nómina de artistas internacionales que han pasado por El Hormiguero. La cantante australiana, uno de los rostros más seguidos del mundo de la música, visitará el programa de Cuatro el próximo lunes, 13 de diciembre.

Minogue, que en reiteradas ocasiones se ha declarado enamorada de España -su actual pareja es, además, el modelo catalán Andrés Velencoso- y que lleva reinando en las pistas de baile más de una década, será entrevistada por Motos y participará, como es habitual, en los diferentes retos y pruebas que le propongan los colaboradores del espacio.

Kylie Minogue, que actuó en nuestro país el pasado julio con motivo de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid -donde llegó a realizar un Flash Mob con los profesores de Fama-, vuelve a la capital con motivo de la celebración este viernes de la gala Premios 40 Principales 2010.

[VerteleVideo]

Este concierto especial, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, contará además con las actuaciones de Alejandro Sanz, Dani Martín, Edward Maya, Estopa, Inna, Juanes, Melendi, Ke$ha, Macaco, Maldita Nerea, Nena Daconte, Robert Ramírez y Oceana.

Ed Harris, en el programa de esta noche

La visita de Kylie Minogue a El Hormiguero se une a la de otro reconocido rostro internacional: Ed Harris. El actor estadounidense, nominado cuatro veces a los Oscar, será el invitado de esta noche para promocionar su nueva película The way back (Camino a la libertad), que se estrena en cines el 5 de enero.

Harris, popular por su trabajo en filmes como Apolo 13, El show de Truman o La Roca, interpreta ahora a un ciudadano americano que está preso, junto con otras personas de diferentes nacionalidades, en un gulag de Siberia. La cinta, dirigida por Peter Weir y ambientada en 1940, narra la historia de un grupo de estos presos que logran escapar y tienen que emprender un duro viaje a pie de más de 10.000 kilómetros, atravesando montañas y desiertos.

Unax Ugalde y Marc Márquez, otros invitados de la semana

En cuanto a los otros famosos que estarán con Pablo Motos esta semana, hoy martes visita el show el actor Unax Ugalde para presentar su nueva película, Bon Appetit, por la que consiguió la Biznaga de Plata al mejor actor en el último Festival de Cine de Málaga y que se estrenó el pasado 12 de noviembre.

Ugalde interpreta a un joven cocinero vasco que consigue una plaza en uno de los más prestigiosos restaurantes de Suiza. Allí conoce a una sumiller alemana, de la que se enamora. Deberá elegir entonces si continuar con su prometedora carrera o renunciar a todo por su amor.

Mientras, este miércoles 8 de diciembre, se podrá ver al campeón del mundo de Motociclismo en la categorí­a de 125 cc., Marc Márquez. El joven piloto ilerdense, de 17 años, contará cómo ha vivido este Mundial en el que se ha consagrado como una de las más firmes promesas del deporte español.

Etiquetas
stats