Primicia Vertele

Kylie Minogue regresa a 'El Hormiguero' el próximo jueves, casi 4 años después

Kylie Minogue regresa a 'El Hormiguero' el próximo jueves, casi 4 años después

El Hormiguero se viste de gala el jueves 8 de mayo para recibir a Kylie Minogue, según ha sabido Vertele y anuncia ya Antena 3. La cantante australiana regresa, casi cuatro años después, al programa de Pablo Motos para promocionar su duodécimo álbum de estudio, Kiss Me Once.

La artista, responsable de éxitos como Can't Get You Out Of My Head o All The Lovers, cerrará la nómina de invitados de la primera semana de mayo en el espacio. Previamente, acudirán al programa Emilio Aragón (que presenta su segundo filme como directo, Una noche en el viejo México el lunes 5), Pimpinela (martes 6) y Mónica Naranjo (miércoles 7).

Presenta su duodécimo disco, 'Kiss Me Once'

Kylie vuelve a estar en lo más alto con este nuevo Kiss Me Once. Su primer single, Into the Blue, ya reina en las principales listas internacionales. Para este nuevo trabajo, la también actriz (ha participado en títulos como Holy Motors o Street Fighter) ha contado en este nuevo disco con las colaboraciones de Pharrell Williams y Enrique Iglesias, y prepara ya su próxima gira mundial que arrancará después del verano y que tiene ya confirmadas dos fechas en España: el 13 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el 14 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Acudió, motu proprio, al programa en diciembre de 2010

Esta será su segunda visita al espacio de 7 y acción para el access prime time. Minogue acudió como invitada cuando El Hormiguero aún se emitía en Cuatro, el 13 de diciembre de 2010.

En aquella ocasión, fue idea de la artista participar en el programa, después de haber visto a otras estrellas como Will Smith y Elsa Pataky hacer lo propio y salir contentos de la experiencia. Aprovechando una estancia en Madrid en aquellas fechas, con motivo de su actuación en la Gala de los 40 Principales, hizo un hueco en agenda para visitar a Pablo Motos y su equipo. El equipo de El Hormiguero terminó el programa encantado, por la cercanía y disponibilidad de la cantante. “Hay programas buenos y otros buenísimos, como el de hoy”, recordaban en declaraciones concedidas a este portal.

Etiquetas
stats