A las 15:30 horas LLega una niñera muy especial a Telecinco, se estrena el culebrón "La Baby sister"

La privada vuelve a apostar, años después, por una telenovela en la franja de sobremesa. El serial colombiano se adentra en las vidas de Marta y Daniel, una pareja aparentemente perfecta cuya relación se ve enturbiada por la presencia de una nueva joven y guapa niñera

Esta tarde, a partir de las 15:30 oras, Telecinco estrena La Babby sister, una telenovela en tono de comedia que ha cosechado importantes éxitos en Latinoamérica, EE.UU. y en distintos países europeos. Esta producción colombiana sustituye a la serie Al salir de clase.

La familia Luna busca niñera

La trama de la primera entrega, que Telecinco emitirá de La baby sister, se centrará en la búsqueda por parte de la conocida psicóloga Marta Parejo de una niñera para sus hijos. Marta se encuentra muy ocupada en el lanzamiento de su nuevo libro “Diez Años de Luna de Miel”, por lo que necesita ayuda para atender a los pequeños.

A pesar de que ningún miembro de la familia está de acuerdo en contratar a alguien, Marta le dice a Ofelia, el ama de llaves y su cocinera, que busque a alguien como baby sitter.

En el libro que Marta publica, airea sin pudor las intimidades de su matrimonio y describe a su marido Daniel como un “renacuajo en la cama”, asegurando que fue ella quien tuvo que enseñarle todo sobre el sexo, circunstancia que provoca una fuerte crisis entre la pareja.

Ofelia llama a su sobrina Fabiana para ofrecerle el trabajo de niñera. Se trata de una atractiva joven que estudia Hostelería y Turismo y que, casualmente, conoce a Daniel Luna porque él da clases a su amiga Pili en la Universidad. Fabiana, durante una conversación con sus amigas, describe al profesor Daniel como su hombre ideal, mientras sus amigas le hacen saber que Edwin -un conocido del barrio- está enamorado de ella.

Fabiana acepta resignada el trabajo, en el segundo capítulo

Acontinuación, Telecinco emitirá la segunda entrega de la serie. En este capítulo, Giovanny –hermano de Fabiana- es asaltado en su taxi por una prostituta y un par de cómplices, quienes le roban el vehículo y le dejan semidesnudo. Al enterarse del robo, Fabiana se resigna y decide aceptar el trabajo de niñera.

Verónica, una joven que aspira a ser algún día asistente de Daniel en la Universidad y su amante, invita a Daniel a su apartamento tras asistir a una fiesta de la Facultad. Motivado por el enfado hacia su mujer, él decide seguir el juego de seducción de Verónica...

Por su parte, la psicóloga (Marta) y su mejor amigo Jorge acaban en el apartamento de éste. Jorge decide sincerarse y le declara su amor.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba