Test del día después ¿Quién gustó más en 'LQSA', Miren Ibarguren o Luis Merlo? Twitter opina

¿Quién gustó más en 'LQSA', Miren Ibarguren o Luis Merlo? Twitter opina
¿Quién gustó más en 'LQSA', Miren Ibarguren o Luis Merlo? Twitter opina

Ambos actores se incorporaron a la serie de Telecinco como Bruno y Yoli. Los guiños del personaje de él a 'Aquí no hay quien viva' y su reencuentro con Maite fueron muy aplaudidos. Loles León también hizo su primera incursión pero solo en off

El noveno capítulo de la novena temporada de 'La que se avecina' trajo dos nuevas incorporaciones: Luis Merlo y Miren Ibarguren, además de un adelanto de Loles León que aparecía unicamente en off. En general, el personaje de Bruno, gustó mucho y los seguidores agradecieron los guiños a su personaje de Mauri en 'Aquí no hay quién viva'. Mientras que Yoli, para bien o para mal, recuerda a Soraya en 'Aída'.

Alberto Caballero -creador de la serie- agradeció al público los comentarios, tanto positivos como negativos, sobre los nuevos personajes y se despidió hasta septiembre.

Luis Merlo y los aplaudidos guiños a 'Aquí no hay quien viva'

Luis Merlo llegaba a la serie como Bruno, un personaje que, según los comentarios, está "muy bien escrito e interpretado". También gustaron mucho los guiños a su anterior personaje en 'ANHQV', comprándose el piso 1ºB, como Mauri, y el reencuentro con Eva Isanta.

Miren con una bienvenida más irregular

Miren interpretó a Yoli, una alocada joven que enamora a Amador y, quizá por el amor de los espectadores a la Cuqui o por falta de costumbre, hubo algunos seguidores a los que no les convenció su papel. A otros, también les recordó a Soraya de 'Aída'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba