También comentó la Liga como Ace Ventura y Buzz Lightyear

José Luis Gil (LQSA) fue a 'Tiki Taka' y metió un “chorreo” a Cristóbal Soria

José Luis Gil (LQSA) fue a 'Tiki Taka' y metió un "chorreo" a Cristóbal Soria

Tan solo una semana después de lanzar un “dardo” a Cristóbal Soria a través de Twitter mientras se emitía Tiki Taka, preguntando si “¿el tal Soria es 'así', o se lo hace?”, el actor de La que se avecina José Luis Gil aceptó la invitación del programa y acudió al plató para “meter el dedo en el ojo” del contertulio.

El presentador del programa, Enrique Marqués, dio pie a que el popular 'Enrique Pastor' de la serie de Telecinco dijera lo que quisiera a la cara del colaborador: “Hay media España esperando a que le metas el dedo en el ojo. ¿A que no hay quién le aguante?”.

“No hay que exagerar, que es lo que hace él. Se va de madre y es infumable”

“No hay que exagerar, que es lo que hace él. Que es cuando ya se va de madre y ya es infumable”, inició su alegato Gil, para proseguir explicando que “cuando Cristóbal Soria dice cosas con esa ironía de culé...”, momento en el que fue interrumpido por el contertulio.

“¿Cómo, cómo? ¿De culé? Por Dios, señor presidente, por favor, que soy sevillista. No me llame culé y merengue nunca. Y vikingo menos, hasta ahí podíamos llegar”, protestó Soria, mientras Gil se callaba y le dejaba hablar. Marqués devolvió la palabra al actor.

Gil, medio en broma medio en serio, continuó explicando por qué se había callado: “Como ya le conozco...”, y luego retomó su discurso: “Es cuando se viene arriba. Dice una, se crece. Dice una, se hace gracia. Dice una, se hace más gracia. Y entonces pierde el respeto, no a Ronaldo, que no se lo tiene en ningún caso; sino que cree que cuanto más hunda en su miseria a Ronaldo, mejor es Messi, o Iniesta”.

“¡Vaya chorreo le ha metido! ¡Vaya chorreo!”

“Messi es muy bueno, quizás el mejor jugador del mundo junto con Ronaldo, a pesar de lo que tú digas. Porque lo defiendes de tal manera que creo que le haces un flaco favor. 'Cuanto peor es Ronaldo mejor es Messi', mentira. Messi es muy bueno por sí solo”, continuó, y comparó la situación con su profesión con Robert de Niro como ejemplo.

Tras terminar su discurso, Marqués volvió a intervenir para bromear gritando: “¡Vaya chorreo le ha metido! ¡Vaya chorreo!”, mientras se escuchaban aplausos. El actor relajó luego el ambiente hablando del Mágico González, el exjugador del Cádiz.

Dobló a 'Ace Ventura' y 'BuzzLightyear' comentando la Liga

Además de ser el conocidísimo actor de La que se avecina, José Luis Gil es uno de los mejores actores de doblaje español, con una prolífica carrera poniendo voces a personajes como Tim Allen, Hugh Grant, Woody Harrelson, Patrick Swayze o el genial 'Brian' (Graham Chapman) protagonista de la película de los Monty Python en 'La vida de Brian'.

Sin embargo, el programa quiso que comentara la Liga siendo otros dos de sus personajes más populares: 'Ace Ventura', el famosos “detective de mascotas” que encarnó Jim Carrey, y 'BuzzLightyear' el personaje de animación de 'Toy Story'.

Etiquetas
stats