Incorporaciones y despedidas

'LQSA' comienza a grabar su 9ª temporada: “Tendréis retornos gordos”

'LQSA' comienza a grabar su 9ª temporada: "Tendréis retornos gordos"

'La que se avecina', la comedia en emisión más longeva del panorama nacional y uno de los grandes éxitos de ficción de nuestra televisión, ya ha empezado a rodar su novena temporada. Así lo anunciaban desde Telecinco, la propia cuenta de la serie y los creadores Alberto y Laura Caballero:

Desde la propia cuenta de Twitter de 'La que se avecina' ya se puede empezar a seguir las andanzas del equipo durante el rodaje de los nuevos capítulos: desde claquetas, hasta fotos del reparto y homenajes a los personajes que ya no estarán.

Loles León y Luis Merlo, ¿en 'La que se avecina'?

Alberto Caballero, además de confirmar el inicio de rodaje de la ficción, también bromeaba comparando la playa con el polígono de la Moraleja de Enmedio desde donde graban los capítulos:

Uno de los tuits, hechos por el productor, y que más ha llamado la atención, ha sido el que promete “retornos” en la serie y “gordos”. Caballero vuelve a recordar así, lo que ya recogimos en Vertele, que “estamos hablando con muchos personajes y con Loles León también”, declaraba en el programa de radio Sospechosos Habituales.

También habló de Luis Merlo y su “casi” aparición en 'LQSA' hasta que se echó atrás.

Nuevos personajes fijos y despedidas

Lo que sí es seguro es que Ernesto Sevilla - que encarna al hermano de Pablo Chiapella en la ficción- se incorpora como personaje fijo. Además, de la baja definitiva de Luis Miguel Seguí - Leo en la serie- al que desde Twitter le hacen un homenaje:

Etiquetas
stats