El zapping de la crítica

Cómo lograr que 'LQSA' sea una obra maestra y 3 razones para renovar 'Cuéntame'

Cómo lograr que 'LQSA' sea una obra maestra y 3 razones para renovar 'Cuéntame'

Los críticos hablan hoy de...

Cómo lograr que LQSA sea una obra maestra

Los guionistas españoles están hartos de tener que escribir episodios demencialmente largos. Su petición de guiones más cortos y más estándar (grosso modo: una hora para los dramas y media para las comedias) choca frontalmente con los intereses comerciales de las cadenas. Gracias a los episodios XXXL, éstas rellenan con un solo producto un hueco en la parrilla en el que deberían caber dos. O tres. Los números salen pero la calidad se resiente. Tienen razón los guionistas. Y los espectadores que se quejan de tener que acostarse a las mil para poder ver el final de los episodios.

El Mundo - Artículo completo

Las 3 razones por las que ‘Cuéntame’ debe ser renovada

Este jueves, día 26, el consejo de administración de TVE decidirá la continuidad (o no) de Cuéntame. Sus seguidores ya se han movilizado en las redes sociales, abriendo una petición en change.org, para evitar que la serie española más longeva se cancele por la puerta de atrás. Porque sería injusto que Cuéntame se fuera sin un adiós digno. Porque existen tres razones por las que Cuéntame debe continuar.

La Información - Artículo completo

‘The Americans’ terminará con su sexta temporada

La serie de espías con Matthew Rhys y Keri Russell ha sido renovada por dos entregas más

El País - Artículo completo

Risto Mejide se casa con su novia de 20 años, Laura Escanes

La pareja formada por el publicista y el proyecto de periodista, como Escanes se define, ya estaría con los preparativos del inminente enlace

ABC - Artículo completo

Netflix estrena de golpe tres nuevas producciones propias este viernes

La llegada de la película «The Do-Over» se suma a la segunda temporada de «Bloodline» y de la serie documental «Chef?s Table»

La Guía TV - Artículo completo

Sara Carbonero muestra su barriga de casi nueve meses

Este miércoles, la reportera, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, ha vuelto a compartir con sus seguidores una tierna imagen en la que muestra al descubierto su barriga de casi nueve meses:“Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo...Imaginaos a mí”, ha escrito la futurá mama.

El Periódico - Artículo completo

¿Dónde está Kiko Rivera?

El hijo de Isabel Pantoja, cuyo loft madrileño corre serio riesgo de embargo, ha desaparecido de las redes sociales. Mientras, su entorno niega que la DGT lo haya denunciado

La Vanguardia - Artículo completo

Una broma muy pesada que pudo acabar en síncope

Sólo os voy a robar nueve segundos de vuestro preciado tiempo. Bueno, alguno más si leéis esta pequeña paja mental. No son necesarias muchas palabras para calificar una obra maestra del humor más macabro.

20 Minutos - Artículo completo

Etiquetas
stats