'Juego de Tronos' es la que lidera en la red

'LQSA' planta cara a 'Narcos' y otras grandes series USA, en la red

'LQSA' planta cara a 'Narcos' y otras grandes series USA, en la red

'La que se avecina' deja claro una vez más su fuerza. La producción de Contubernio para Telecinco es la segunda serie que más búsquedas genera en España, solo por detrás de 'Juego de Tronos'. Así lo establece un estudio realizado por Cuponation.es sobre las ficciones más populares de los últimos años, de acuerdo al número de búsquedas en internet.

HBO lidera el número de búsquedas en solitario gracias a 'Juego de Tronos', que se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, aunque Netflix le sigue de cerca con títulos como 'House of cards', 'Mr Robot' y más recientemente 'Narcos' o 'Stranger things'. La ficción creada por George RR. Martin es la serie más popular en prácticamente todos los países, exceptuando Centroamérica y Sudamérica, donde 'The Walking Dead' es líder entre los internautas.

Por su carácter estacional, el interés en cada serie está condicionado por el inicio y el fin de las temporadas o por el día de emisión de los capítulos. Alguna de ellas, como 'Trono' o, en el caso de España, 'La que se avecina', aun teniendo picos de búsquedas en el estrenos de temporadas y últimos capítulos, mantienen un nivel de búsquedas constantes a lo largo del tiempo. Incluso en los periodos en los que no se emiten capítulos nuevos.

TDT vs Streaming

Es significativo que las series que se emiten en streaming como 'Stranger things' o 'Narcos', están relacionadas con búsquedas de visionado online, mientras que otras como 'La que se avecina', que se emiten a través de TDT, tienen más búsquedas sobre información y sobre sus actores.

Sobre Cuponation.es

Cuponation.es es el portal líder en códigos descuento y ofertas online a escala mundial. Dentro de su plataforma ofrece los mejores descuentos alrededor del mundo. La compañía opera en más de 24 países y cuenta con más de 18.000 e-commerce y marcas como: Yoigo, Just Eat, Iberia, Amazon, Asos. CupoNation agrupa códigos descuento y ofertas para todos los compradores online de 17 categorías diferentes, entre las que destacan: moda, belleza, electrónica o viajes.

Etiquetas
stats