Aviso: Spoilers

'LQSA' recupera a una emblemática pareja de 'Aquí no hay quien viva'

'LQSA' recupera a una emblemática pareja de 'Aquí no hay quien viva'

AVISO: Spoilers sobre las tramas de la 9ª temporada de 'La que se avecina'. Lea bajo su responsabilidad

.

.

Este martes, Loles León conquistaba a los espectadores de 'La que se avecina' en su debut en la comedia de Telecinco, con un guiño que 'entierra' a su ya mítico personaje de Paloma en 'Aquí no hay quien viva'.

“No hay cosa que me dé más asco que un calvo”, asegura León en boca de Menchu en una de las secuencias, estirando del pelo a su yerno Amador. Sin embargo, parece que la histriónica madre de Yoli cambiará próximamente de opinión.

Los cruces y homenajes de la comunidad de Mirador de Montepinar a su serie madre de Antena 3 no han terminado, y 'La que se avecina' rescatará a la pareja más emblemática de 'Aquí no hay quien viva'.

Loles León y José Luis Gil, que dieran vida a Paloma y Juan Cuesta durante años, vivirán un nuevo romance en Telecinco, según informa eCartelera. “Menchu se lía con todo lo que pasa por delante, así que también me voy a liar con mi ex, asegura la actriz sobre su trama amorosa en la serie.

De este modo, ambos actores volverán a mostrar su sintonía, ahora en la piel de Menchu y Enrique Pastor, prometiendo un 'reencuentro' que no deje indiferentes a los seguidores de la comedia.

Loles León entierra a su personaje de 'ANHQV' con una frase en 'LQSA'

Loles León debutó anoche en ‘La que se avecina’. La comedia de Telecinco ofreció un capítulo de estreno que se trasladó al martes y en el que por primera vez pudimos ver a la controladora e histriónica Menchu a la que encarna la actriz.

Loles volvía así a la comunidad de vecinos en la que ya estuvo cuando interpretó a Paloma Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’.

Su personaje es el de la madre de Yoli, que llega a Montepinar para ayudar a su hija a preparar la boda con Amador. El momento en el que futuro yerno y futura nuera se conocen ya fue repleto de “naturalidad”, y es que él llega cuando ella está “plantando un pino”, como explica Yoli, en el baño.

Al salir del baño y mientras su hija lo limpiaba un poco, Menchu aprovechó su primer momento a solas con Amador para comprobar su pelo, porque “no hay cosa que me dé más asco que un calvo”, como recoge la web de Telecinco.

Una frase que algunos seguidores vieron como un guiño a su anterior personaje en ‘Aquí no hay quien viva’. En aquella ficción daba vida a Paloma, casada con Juan Cuesta al que veneraba, y era calvo. Así, su nuevo personaje muestra un perfil muy diferente al de antes.

Etiquetas
stats