Programación

'LQSA' regresa a su lunes habitual tras el huracán 'OT'

'LQSA' regresa a su lunes habitual tras el huracán 'OT'

Nuevo cambio en la comunidad de vecinos más famosa de la televisión. 'La que se avecina' regresa a la noche de los lunes, después de la sorprendente maniobra que realizó Telecinco la pasada semana, evitando enfrentarse al concierto de 'Operación Triunfo' en TVE.

Aprovechando el puente de Todos los Santos, Mediaset decidió dar un giro sorpresa a su parrilla y programar un especial de Halloween de 'La que se avecina' el lunes, moviendo el capítulo de estreno al martes. De este modo, la cadena evitó verse las caras con el esperado concierto de 'OT: El Reencuentro', que arrasó en TVE reuniendo a más de 4 millones de espectadores.

Sin embargo, la exitosa comedia de los hermanos Caballero volverá a partir de la próxima semana (7 de noviembre) a su día de emisión habitual, donde ha conseguido liderar con claridad frente a 'Mar de plástico', tal como anuncia la cadena en pantalla.

SPOILERS: 'LQSA' recupera a una emblemática pareja de 'Aquí no hay quien viva'

Este martes, Loles León conquistaba a los espectadores de ‘La que se avecina’ en su debut en la comedia de Telecinco, con un guiño que ‘entierra’ a su ya mítico personaje de Paloma en ‘Aquí no hay quien viva’.

“No hay cosa que me dé más asco que un calvo”, asegura León en boca de Menchu en una de las secuencias, estirando del pelo a su yerno Amador. Sin embargo, parece que la histriónica madre de Yoli cambiará próximamente de opinión.

Los cruces y homenajes de la comunidad de Mirador de Montepinar a su serie madre de Antena 3 no han terminado, y ‘La que se avecina’ rescatará a la pareja más emblemática de ‘Aquí no hay quien viva’.

Loles León y José Luis Gil, que dieran vida a Paloma y Juan Cuesta durante años, vivirán un nuevo romance en Telecinco, según informa eCartelera y recogimos. “Menchu se lía con todo lo que pasa por delante, así que también me voy a liar con mi ex, asegura la actriz sobre su trama amorosa en la serie.

De este modo, ambos actores volverán a mostrar su sintonía, ahora en la piel de Menchu y Enrique Pastor, prometiendo un ‘reencuentro’ que no deje indiferentes a los seguidores de la comedia.

Etiquetas
stats