Vídeo

'LQSA' lanza promo de su regreso con el Recio como 'mayorista transformista'

'LQSA' lanza promo de su regreso con el Recio como 'mayorista transformista'

“'La que se avecina' llegará en breve”, avisaba Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, en declaraciones a Vertele. Y todo hace indicar que el momento está cerca. Telecinco ya promociona el regreso de la ficción de los hermanos Caballero a la parrilla, y las sorpresas parecen no haber hecho nada más que empezar.

En la primera promo lanzada por la cadena, uno de los personajes más aclamados por los seguidores de 'La que se avecina' sufre un gran cambio. Y es que Berta descubre que su marido, Antonio Recio, se traviste: “Hola, soy Margarita. ¿Quieres mi flor?”, se pregunta el personaje encarnado por Jordi Sánchez.

“Eres el mayorista transformista”, espeta Enrique Pastor. “Pues sí, uno nunca termina de conocerse”, sentencia Recio en la promo.

Se trata de la continuación de la novena temporada de la ficción, que fue dividida el pasado mes de mayo en una midseason que continúa ahora, con la nueva temporada televisiva.

De acuerdo con las informaciones publicadas en su momento, 'La que se avecina' volverá a la parrilla en el prime time miércoles. Y lo hará con la reciente llegada de los personajes de Luis Merlo y Miren Ibarguren, que desembarcaban en la ficción en el último capítulo antes del parón.

Etiquetas
stats