'Andalucía merece unas disculpas'

'LQSA': cameo sorpresa de Lolita y quejas por los tópicos andaluces

'LQSA': cameo sorpresa de Lolita y quejas por los tópicos andaluces

Como cada semana, 'La que se avecina' no arrasa sólo en audiencias (volvió a dominar la noche con 22.3% de share y 3.837.000 espectadores) sino también en las redes sociales, aunque sea con pequeñas polémicas levantadas entre sus seguidores.

El capítulo de ayer de la comedia lideró una vez más la noche con una sorpresa que la cadena no había anunciado: el cameo de Lolita. La cantante y actriz interpretó a la madre de Nines, y apareció porque Coque quería dar un paso más en su relación y se empeñó en conocer a los padres de su novia.

Al principio, la prima de Raquel se mostró muy reacia con el tema, pero al final llamó a sus progenitores y se produjo el encuentro. El conserje también llamó a los suyos y lo que pretendía ser una cena apacible con padres a dos bandas, se convirtió en una cena tensa.

Quejas en Twitter por la imagen dada: “Andalucía merece unas disculpas”

La parte polémica vino por uno de los estereotipos con los que jugó la serie precisamente en esa escena de la cena. Como en ocasiones anteriores, el humor irreverente y desenfadado de la comedia no fue bien comprendido y aceptado por algunos seguidores, que se quejaron vehementemente de la imagen que se había dado de los andaluces.

En la escena, los refinados, pijos, vegetarianos y agnósticos padres de Coque contrastaban con los padres de Nines, andaluces, muy creyentes y mucho más espontáneos: “Yo en lo único que creo es en la Vírgen del Rocío, que es lo más grande que hay”. Algunos seguidores de la comedia se quejaron de la repetida imagen que se da de los andaluces, explicando que no se corresponde con la realidad.

Etiquetas
stats