Test del día después del especial en la redes sociales

'LQSA 100', un surrealista 'Show de Truman' que divide a los fans

'LQSA 100', un surrealista 'Show de Truman' que divide a los fans

El especial capítulo 100 de 'La que se avecina' fue, como en audiencias, un rotundo éxito en las redes sociales. Durante la emisión del episodio, éste situó varios Trending Topics, y a estas horas hashtags relacionados con la serie como '#LQSA100', 'Los Serrano', 'Truman', Mariví Bilbao' e 'Izaskun' se siguen manteniendo entre los asuntos más comentados en la red social.

¿Pero por qué 'Los Serrano' o 'Truman'? Porque el original desarrollo de este capítulo 100 no dejó indiferente a nadie, y fueron muchos los que coincidieron en citar como referentes a la serie protagonizada por Antonio Resines por su final, y a la película de Jim Carrey por su trama. Vea AQUÍ cómo fue su especial capítulo 100.

Pero hubo muchos más: los que intentaron buscar coherencia en una comedia irreverente como 'LQSA', los que les recordaba al capítulo de 'Los Simpson' en el que Homer entra en la tercera dimensión, los que alucinaban con lo que veían y felicitaban a sus creadores...

De entre muchas reflexiones, algunas también críticas por ser “incómodo de ver”, “no tiene sentido” o directamente “malísismo”, destacamos una que explica que “es una metáfora de cuando los actores salen a la calle y los tratamos como si fuesen sus personajes”. Estos son algunos ejemplos:

El impresionante caudal de críticas, tanto positivas como negativas, sorprendió incluso a sus creadores. Alberto y Laura Caballero están habituados a que su serie sea muy comentada en las redes sociales, pero el primero reconoció que “no esperábamos que se montara este cirio”, como hemos recogido.

Etiquetas
stats