Fiebre Star wars La2 entrevista a un ucraniano que se cree el verdadero Darth Vader

La2 entrevista a un ucraniano que se cree el verdadero Darth Vader
La2 entrevista a un ucraniano que se cree el verdadero Darth Vader

Se trata de un hacker ucraniano que quiere ser Presidente del Gobierno para devolverle a su país su antigua gloria imperial

La2 Noticias dedicaba ayer un reportaje al auténtico Darth Vader, o eso dice él. Se trata de un ucraniano llamado Nikolai Evil Daver, un nombre que figura tal cual en su DNI y tiene la intención de presentarse a presidente de Ucrania para las elecciones de 2019, ya que, según él, solo Darth Vader podría devolver a la República su antigua gloria imperial.

Darth Vader como Presidente de Ucrania

El reportaje mostraba el dormitorio del protagonista, salpicado de motivos adolescentes. El "auténtico" Darth Vader explicaba que no había podido votar en las últimas elecciones porque no se quitó la mascara para votar. "No me dejan votar, es triste pero que no me dejen votar no significa que mi imperio no vaya a vencer señaló", el ucraniano.

En realidad, Nikolai es un hacker que fundó el partido de Internet, para denunciar la corrupción del sistema político de ucrania y en las últimas elecciones se presentó a alcalde de Odesa, aunque no consiguió representación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba