Temporada 2016/2017

beIN LaLiga ficha a Raúl y Laudrup como comentaristas estrella del nuevo canal

beIN LaLiga ficha a Raúl y Laudrup como comentaristas estrella del nuevo canal

El nacimiento de beIN LaLiga llega acompañado de la incorporación de Raúl González y Michael Laudrup como comentaristas de lujo, dos mitos del fútbol mundial con una larga trayectoria que acumulan, entre los dos, once títulos de LaLiga y cuatro UEFA Champions League. Junto a Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta, el madrileño y el danés aceptan un nuevo desafío avalados por una gran experiencia en los terrenos de juego.

beIN LaLiga contará, de esta forma, con la visión de cuatro grandes profesional es del mundo del fútbol, que aportarán sus comentarios en los mejores partidos de la jornada y diferentes programas del canal, según informa la cadena en una nota.

beIN LaLiga se une a beIN SPORTS, nacido en 2015, para ofrecer la oferta más completa de fútbol nacional e internacional. El canal está dedicado las 24 horas y 365 días al año al fútbol español con 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid o FC Barcelona y el primer ‘Clásico’ de la LaLiga. La emoción de la Copa del Rey también se podrá seguir en beIN LaLiga.

beIN LaLiga presenta su programación

El nuevo canal también será el mejor complemento al fútbol en directo con una programación ambiciosa, versátil y atractiva con programas de producción propia, reportajes, informes especiales, espacios de análisis, entrevistas, informativos y mucho más.

LaLiga World:

Reportajes sobre LaLiga. La cara más personal de los futbolistas, reportajes sobre ex jugadores, aficionados con historias que contar. La otra cara del fútbol.

Crónicas de LaLiga:

La realización ideal de cada partido desde una óptica privilegiada y aprovechando todas las cámaras de los estadios. Un lenguaje audiovisual diferente para degustar cada momento desde una posición privilegiada.

El Club:

Espacio de análisis y debate en el que se profundiza sobre lo mejor que nos ha dejado la jornada en LaLiga junto a los mejores especialistas.

LaLiga Show:

Toda la previa de la jornada, partido a partido con la intrahistoria de cada encuentro.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats