El CD Leganés-FC Barcelona, la emisión más vista beIN LaLiga, líder destacado de la TV de pago en el mes de septiembre

beIN LaLiga, líder destacado de la TV de pago en el mes de septiembre
beIN LaLiga, líder destacado de la TV de pago en el mes de septiembre

En su primer mes completo de programación regular, el canal de Mediapro lidera la parrilla de los canales de suscripción superando a cadenas como FOX, TNT o AXN

beIN LaLiga, producido por MEDIAPRO, ha arrancado con fuerza en la TV de pago y en el mes de septiembre se ha convertido en el canal más visto entre las cadenas de pago con un 1,52% de share. En el total de individuos, la audiencia de beIN LaLiga alcanzó un 0,50%.

En su primer mes completo de programación regular, el canal lidera la parrilla de la TV de pago superando a cadenas como FOX, TNT o AXN, informa la cadena en una nota.

La emisión más vista del mes de septiembre corresponde al encuentro entre el CD Leganés y el FC Barcelona disputado el pasado sábado 17 de septiembre a las 13h. El partido registró un share global del 8,14%, que se disparó al 31,39% si se contabiliza sólo la audiencia de los canales de pago.

beIN LaLiga es el segundo canal del Grupo MEDIAPRO y beIN Media Group en España tras el lanzamiento de beIN SPORTS en 2015 y estos datos ponen de manifiesto el esfuerzo de la cadena por convertirse en el canal dedicado al fútbol nacional más visto en España, a pesar de las dificultades para medir audiencias en la TV de pago y obtener datos reales y fiables en cuanto al share y número de espectadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba