Invitado estelar contra el estreno de 'Un tiempo nuevo'

'LaSexta Noche' con Wyoming y su máquina de titulares: “Rajoy que se vaya a comer pulpo”

'LaSexta Noche' con Wyoming y su máquina de titulares: "Rajoy que se vaya a comer pulpo"

El Gran Wyoming se sentó ante Iñaki López en el plató de 'laSexta Noche' para hablar claro sobre la actualidad española. El presentador de 'El Intermedio' denunció en el programa el estado actual de la justicia -“está haciendo dejación de funciones en España”-, y criticó que no haya una “separación de poderes real”.

Sobre los recientes escándalos y corruptelas que cuentan con personajes como Rodrigo Rato o Jordi Pujol como protagonistas principales, también tuvo algo que decir: “Lo llaman ”puerta giratoria“, pero eso se llama ”trincar“. En su opinión, esta práctica de ”recoger los huevos que han puesto en todas las cestas cuando estaban en el Gobierno“ les permite ”ser asesores de cosas en las que no tienen ni puñetera idea“. ”Todos esos favores que les hacen a las eléctricas provocan que en España tengamos la electricidad más cara de Europa sin saber por qué“, y que ”miles de españoles tengan que acostarse a las 6 de la tarde porque tienen frío“.

También mandó recados al presidente del gobierno: “Rajoy que se vaya a comer pulpo”; y se defendió de las acusaciones recibidas en los últimos tiempos a causa de su patrimonio: “Yo tengo pasta, pero el Partido Popular no me ha dado dinero como a Jiménez Losantos”, dijo. “Yo gracias a Rajoy parezco un santo, aunque no lo soy”, ha ironizado.

“La Justicia está haciendo dejación de funciones en España”

“Lo llaman 'puerta giratoria', pero eso se llama 'trincar'”

“Yo tengo pasta, pero el Partido Popular no me ha dado dinero como a Jiménez Losantos”

Etiquetas
stats