Évole fue entrevistado

“LaSexta Noche” denuncia el veto del PP para acudir al programa

"LaSexta Noche" denuncia el veto del PP para acudir al programa

El Partido Popular ha vetado a sus altos cargos acudir a laSexta Noche. Así lo denunció el presentador de la tertulia política el presentador Iñaki López durante la emisión del pasado sábado 2 de marzo.

El programa tenía previsto en su escaleta la visita de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid. Una semana antes, la política había prometido a López ante las cámaras del programa que acuduría al plató para someterse a una entrevista en profundidad. Sin embargo, la visita no llegó a producirse.

“El PP prohíbe a sus cargos acudir a contestar preguntas sobre Bárcenas”

“El PP prohíbe a sus cargos acudir a este programa para contestar preguntas sobre el escándalo Bárcenas, veto a La Sexta Noche”, afirmó el presentador nada más comenzar la emisión.

“No tenemos explicación de prensa ni sabemos los motivos”

“No tenemos explicación del departamento de prensa ni sabemos los motivos, pero los trataremos de averiguar”, añadió después el propio López a través de su cuenta oficial de Facebook. “Cristina Cifuentes, nuestra invitada popular de esta noche, a pesar de su interés e intención por venir, no podrá. El partido se lo ha prohibido”, concluyó.

Jordi Évole: “Yo con ver a Eduardo Inda en persona ya me voy contento”

Si bien no pudieron contar con la presencia de la anunciada Cristina Cifuentes, laSexta Noche si recibió a otro invitado de postín, Jordi Évole. El presentador de Salvados, que recientemente celebró su quinto aniversario en laSexta, habló del gran éxito de su programa: “Uno empieza y no se plantea estar tantas temporadas en antena”.

Además, durante su entrevista también aprovechó para departir con el resto de tertulianos del programa. “Yo con ver a Eduardo Inda en persona ya me voy contento del programa”, dijo al respecto del periodista de El Mundo. “¿Investigas durante la publicidad?”, le llegó a preguntar, en tono de broma, al citado Inda.

Etiquetas
stats